• 1 de 10

    Laura Escanes y Risto Mejide

    La 'influencer' ha compartido esta divertida instantánea familiar en una terraza del Hotel Arts de Barcelona. En la imagen aparece la joven junto a su marido, su hija Roma y el hijo mayor del publicista, Julio. Junto a la fotografía, Laura ha escrito solo una frase pero muy emotiva: "Tengo vuestra risa grabada en mi corazón". Ante las palabras de su mujer, Risto ha respondido con un corazón rojo. Los seguidores de ambos se han derritido ante la publicación y han destacado la faceta paternal de Mejide.

  • 2 de 10

    Isabel Jiménez y David Cantero

    La presentadora de 'Informativos Telecinco' muestra a menudo los trucos "que no se ven" en la tele. Entre ellos el que más repite es el que hace referencia a sus estilismos, pues, casi siempre, tiene que vestirse por encima de la ropa que lleva y solo de cintura para arriba, pues es lo único que ven los espectadores desde sus casas.

  • 3 de 10

    Jorge Pérez

    "El año pasado celebraba el cumpleaños a más de 8.000 kilómetros de distancia de mi hogar, seguro, será inolvidable... pero el recuerdo de estar con la gente que amas, escribiendo cada capítulo de mi vida, no sólo no será inolvidable... será ETERNO", ha compartido el última ganador de 'Supervivientes', que precisamente hace un año festejaba su aniversario en Honduras. Esta vez ha tocado estar al lado de los suyos.

  • 4 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo encuentra en Lanzarote, donde tiene un gran mansión y donde disfruta del mar que tanto le apasiona. Es su truco más habitual para desintoxicarse de las ciudades, del mundanal ruido y de las prisas constantes de su trabajo.

  • 5 de 10

    Jennifer Lopez

    La cantante ha escogido esta fotografía como la primera que comparte tras anunciar su ruptura con Alex Rodríguez. Se trata de una imagen durante el rodaje de un anuncio, y la diva del Bronx posa con una taza de café que lleva su inicial en dorado.

  • 6 de 10

    Georgina, Cristiano y sus hijos

    Si hay algo que les apasiona por igual a la modelo y al futbolista es pasar tiempo en familia y meterse en el divertido mundo de los más pequeños de la casa. Este lunes pasaron una jornada de juegos en un parque infantil, entre columpios y toboganes.

  • 7 de 10

    Anne Igartiburu

    La presentadora siempre acude a trabajar con la mejor de las energías y más aún desde que es coach profesional: "Hoy tocaba sonreír y pensar en positivo. Poner color y ser agradecido por todo lo bueno", explica en sus redes sociales con una fotografía llena de color y buenas vibraciones.

  • 8 de 10

    Dafne Fernández

    Mientras disfrutaba de unas onzas de chocolate con leche, la actriz ha compartido cuál es el deseo que le gustaría cumplir: "Mi deseo sería poder regalar a mis padres un viaje del que puedan disfrutar ellos solos, para volver a visitar los lugares donde se enamoraron".

  • 9 de 10

    Rocío Flores

    En mitad de la polémica suscitada por el desgarrador testimonio de su madre en su docuserie, la joven está logrando hacerse un hueco en el difícil mundo de los 'influencers' y en el sector de la moda. Ya ha protagonizado sus primeras campañas, anuncios y sesiones de fotos.

  • 10 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz se encontraba en un estudio de fotografía, pero lejos de necesitas una cámara profesional ha compartido con sus seguidores las bondades de su téléfono móvil: "Poco se habla de lo que hay detrás de una foto ...con el modo director de mi #GalaxyS21".