• 1 de 4

    'Pronto'

    Olga Moreno se está convirtiendo en una de las concursantes de 'Supervivientes' que más imágenes acapara en Honduras, no solo por sus confesiones sobre su familia sino también por ser la primera en hacer fuego y ganar pruebas. Sin embargo, lo que más sigue destacando de su estancia en Cayos Cochinos es su testimonio; en sus últimas palabras ha pedido a Rocío Carrasco que hable con sus hijos. Por este motivo, la revista ha querido recoger cómo es la auténtica relación de Olga con Rocío y David Flores y la verdadera conexión que existe entre ellos. Mientras, Daniella, la hija Paula Echevarría y David Bustamante disfruta de la llegada de su hermano pequeño, Miguel Torres Jr. Además, la cabecera hace referencia al 18 cumpleaños de Julia Janeiro; y al solemne funeral del duque de Edimburgo.

  • 2 de 4

    'Lecturas'

    La revista ha adelantado su salida a los kioscos debido al esperado 18 cumpleaños de la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. La publicación presenta un perfil de la joven y de su novio futbolista. Además, la cabecera también se hace eco del llamamiento público de Rocío Flores a su madre; y cede un hueco de la portada al difícil estado de salud de Raquel Mosquera tras sufrir un brote psicótico.

  • 3 de 4

    'Más noticias'

    Julia Janeiro celebró este domingo su 18 cumpleaños, una mayoría de edad que ha venido acompañada de un gran interés mediático y un ascenso meteórico de seguidores en Instagram. En portada la acompaña Rocío Flores que ha hecho un llamamiento público a su madre para que "llame a sus hijos y hablen". Kiko Rivera también es noticia por su nueva guerra con su madre, Isabel Pantoja; y Paula Echevarría y Miguel Torres ya están en casa con su pequeño Miguel Jr. Además, se cede un hueco en la primera plana a Mayra Gómez-Kent que asegura que "no está bien", que "sobrevive".

  • 4 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La revista asegura que Anabel Pantoja "no puede con los celos" después de ser testigo de la buena conexión que existe entre 'su Negro', Omar Sánchez, con dos de sus compañeras, Lola y Melyssa. Por otro lado, la publicación recoge el último viaje de lujo de Diego Matamoros y Carla Barber a México, donde disfrutaron de un alojamiento de ensueño en primera línea de playa. Y la cabecera tampoco olvida el especial cumpleaños de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia, que alcanzó este domingo la mayoría de edad.