• 1 de 10

    Paula Echevarría

    "Que se pare el tiempo". Con esas cinco palabras, Paula Echevarría define su felicidad extrema en la que es la primera fotografía que comparte junto a sus dos hijos, Daniella, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante y Miguel Jr, nacido de su relación con el exfutbolista Miguel Torres. La actriz se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida y no cabe en sí de gozo al tener a su lado a sus "dos polluelos", como ella los llama. 

  • 2 de 10

    María José Suárez

    La modelo y empresaria María José Suárez no se rinde. A pesar de que la pandemia provocó que tuviera que cerrar temporalmente sus tiendas de Madrid y Sevilla, la que fuera Miss España mantiene su firma más activa que nunca de forma 'online'. La sevillana, que vive desde hace algo más de dos años en República Dominicana, ha viajado hasta su tierra por motivos laborales y ha aprovechado la ocasión para realizar fotografías y promocionar algunos de sus vestidos como este impresionante modelo en amarillo girasol de manga larga y falda asimétrica. Un 'must' para cualquier evento o compromiso de esta primavera-verano. 

  • 3 de 10

    Kylie Jenner

    La hermana pequeña del clan Kardashian ha publicado una fotografía junto a sus cuatro hermanas. Una imagen que ha dado prácticamente la vuelta al mundo, como todo lo que publican en sus poderosísimas redes sociales. Y es que las protagonistas del 'reality' más longevo de la televisión americana han coincidido de fiesta en Miami con Victoria Beckham, Maluma o Pharrell Williams. 

  • 4 de 10

    Jon Kortajarena

    Tan sencillo como escribir tres letras: BCN. No hay nadie en el mundo que no identifique las letras BCN con la ciudad de Barcelona. Desde allí, el modelo Jon Kortajarena ha publicado esta fotografía de una de sus plazas con el brillo del sol y el encanto gótico de la Ciudad Condal.

  • 5 de 10

    Victoria Beckham

    La diseñadora y empresaria Victoria Beckham acaba de cumplir 47 flamantes años y lo hace junto al hombre de su vida, su marido, David. El matrimonio pasa largas temporadas en Miami, donde el exdeportista ejerce como presidente de un equipo de fútbol. Allí han soplado las velas de la ex Spice Girls junto a sus cuatro hijos -Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper- y con algunas casualidades. En una fiesta privada, Victoria ha coincidido con Kim Kardashian y sus hermanas.

  • 6 de 10

    Bibiana Fernández

    "No quiero que se me pase el día sin que te felicite, a donde quiera que estés te colmo de bendiciones", ha escrito la actriz Bibiana Fernández junto a una fotografía suya con la gran Chavela Vargas. La artista mexicana murió el 5 de agosto de 2012 y nació un 17 de abril de 1919. Este pasado sábado habría cumplido 102 años. 

  • 7 de 10

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros ha publicado esta fotografía a las puertas de un famoso resturante italiano de Madrid, ubicado en la calle Velázquez del barrio de Salamanca. "Siempre he sido de pizza bianca, pero últimamente me ha dado por la margarita de toda la vida. ¿Cuál es vuestra pizza favorita? Por cierto, ahora mismo me apetece...", ha escrito a sus seguidores. 

  • 8 de 10

    Carlota Corredera

    La periodista y escritora Carlota Corredera se encuentra en uno de los puntos más álgidos de su carrera. A su éxito con 'Hablemos de nosotras', su último libro, hay que sumar su rol como presentadora de los debates de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde su papel es clave. Con esta imagen, la viguesa ha querido desear feliz fin de semana a sus seguidores. Tan sólo en su cuenta de Instagram ya atesora 451.000 'followers'. 

  • 9 de 10

    Elena Tablada

    La diseñadora Elena Tablada ha querido felicitar a su madre y a su fallecida abuelo con una preciosa foto familia y un emotivo mensaje: "Hoy cumple 71 años la mujer de la derecha, la que me dio el regalo de la vida, jamás podré recompensarla por eso. Felicidades, mamá. Te quiero y hoy también cumple la mujer de la izquierda, cinco meses desde que el cielo brilla más fuerte porque ganó una hermosa estrella, desde que siento una punzada en el corazón y una falta de aliento cada vez que la recuerdo, que suele ser muchas veces al día. Siento profundo agradecimiento a las mujeres de mi vida".

  • 10 de 10

    Adara Molinero

    "Viviendo cosas bonitas juntos", ha escrito Adara Molinero en su última publicación de Instagram. En una imagen donde aparece con su pareja, Rodrigo, quien fuera novio durante años de su enemiga pública número uno, Beatriz Retamal. Parece que la pareja vive un momento muy dulce de su relación y que ya han superado la crisis que se publicó hace unos meses.