• 1 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal, que compagina sus estudios en la universidad con su trabajo en las redes sociales y la moda, ha publicado una sensual fotografía para deleite de sus seguidores. Desde un hotel del centro de Madrid y desnuda dentro de una bañera, la también hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha posteado esta imagen que ha roto todos los récords, no sólo en 'likes' sino también en comentarios. Y no es extraño, pues la joven, además de un aluvión de fans y 'followers' que la adoran, tiene muy buen gusto para la fotografía y la estética de su 'feed' en Instagram. 

  • 2 de 10

    Beyoncé

    La vida de Beyoncé es un misterio desde hace casi un año. Apenas sale de su impresionante mansión de Los Ángeles, California, y cuando lo hace, suele burlar a los medios de comunicación que le hacen guardia 24 horas al día, siete días a la semana. Hace unas horas publicaba una imagen junto a su marido, Jay-Z, en un viaje exprés a Las Vegas. Vestida al más puro estilo Elvis con un esmoquin blanco y con cadenas doradas, la mujer más influyente de la historia de la música ha disfrutado de una noche de Casino en la ciudad del juego. Y sus fans se preguntan... ¿para cuándo su nuevo álbum?

  • 3 de 10

    Eugenia Silva

    "Siento que ya llega", ha publicado la modelo y empresaria Eugenia Silva como pie de foto a una fotografía suya. El 'hashtag', por supuesto, #Weekend ("Fin de semana"). Para arrancar el finde, Silva ha seleccionado un espectacular dos piezas dorado de la firma italiana Max Mara. 

  • 4 de 10

    Romeo Beckham

    El segundogénito de David y Victoria Beckham es un joven muy activo en sus redes sociales. No oculta su admiración -y amistad- por Justin Bieber ni su amor por su pareja, Mia Moocher. En esta ocasión, Romeo Beckham ha titulado esta foto de la siguiente manera: "Maccies hat". "Maccies" es la forma urbana y corriente de llamar a McDonald's. 

  • 5 de 10

    Kim Kardashian

    Aunque la fotografía está publicada por Kim Kardashian, en la imagen aparecen las cinco hermanas del clan al completo. Las hijas de Kris Jenner han tomado un vuelo privado desde Los Ángeles hasta Miami y allí están disfrutando de unos días de desconexión y descando, sólo con ellas mismas, sin hijos ni parejas. "4 Eva, eva", se ha titulado la foto. Es decir, una forma abreviada de decir "Foreva", "Forever" ("Para siempre").

  • 6 de 10

    Gema López

    La periodista Gema López acaba de cumplir 50 años y lo hace en el mejor momento de su vida. Para "estrenar década", como ella misma ha comentado en su cuenta de Instagram, ha publicado esta fotografía -realizada, por cierto, por su compañera Anabel Pantoja-, donde presume de esbelta figura e infitina abertura en la falda de su vestido. 

  • 7 de 10

    Amaia Montero

    La cantante Amaia Montero ha dado la bienvenida al fin de semana con un mensaje claro y directo a sus seguidores. "Os quiero", ha escrito la artista junto a una imagen donde aparece ella haciendo un gesto con forma de corazón con sus manos y donde se ve, por cierto, un impresionante anillo con forma floral. 

  • 8 de 10

    Carmen Chaparro

    "¿Quién ve un nuevo gadget que acabo de sumar a mi cuerpo?" ha preguntado a sus seguidores la periodista y escritora Carme Chaparro. Dando la importante visibilidad que merece este asunto, la influyente comunicadora ha desvelado que lleva un audífono en su oído derecho para poder oír mejor. 

  • 9 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a los platós de televisión tras un mes y medio de descanso. Lo hace como colaboradora de su programa, 'Sálvame', pero también como defensora de su pareja, Omar Sánchez, uno de los protagonistas de esta edición de 'Supervivientes'. Además, Anabel está tremendamente orgullosa de su novio, que acaba de coronarse como líder de la semana en el 'reality' de Telecinco.

  • 10 de 10

    Álex González

    El actor ha publicado esta imagen desde el set de rodaje de la serie 'Toy Boy' de Netflix. Álex González se ha incorporado como una de las estrellas de la nueva temporada. "Creo que El Turco os va a caer muy bien", ha escrito el intérprete en su cuenta de Instagram junto a esta instantánea.