Tras darse a conocer que la madre de Ana Obregón (66 años) permanece ingresada en el hospital, la actriz ha querido pronunciarse para explicar cómo se encuentra. Lo hizo la tarde de este miércoles con una publicación de Instagram, en la que aseguró que ha sido un susto del que ya se está recuperando

"A mi pesar me han pillado el domingo pasado entrando a ver a mi madre en el hospital y aunque respeto profundamente el trabajo de los medios de comunicación para informar, me gustaría aclarar que mi madre está estable y mejorando. Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño. Gracias a todos por interesaros por la salud de mi madre. Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo", ha escrito Ana Obregón junto a una instantánea en la que posa con su progenitora, quien al igual que su padre, Antonio García, se ha convertido en su bastón desde que perdió a su hijo Álex el 13 de mayo de 2020.

En pocos minutos, la intérprete comenzó a recibir un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le enviaron todo su apoyo y le desearon una pronta recuperación a su madre. Destacan los mensajes de algunos rostros conocidos como Paloma Cuevas (48).

Según informó Semana, fue el pasado fin de semana cuando Ana María Obregón llegó a una clínica de Madrid, donde ha estado acompañada todo el tiempo por sus hijos, quienes también se han pronunciado ante los medios de comunicación para desvelar cómo se encuentra su madre. "Está un poquito mejor", comentaron este miércoles Amalia y Celia, quienes se turnan con la actriz en el cuidado de su progenitora para evitar que ésta no se quede sola ni un instante y así, estar muy pendiente de su evolución. 

Javier García Obregón, hermano de Ana, también ha confirmado públicamente que la evolución de su madre es favorable. "Está mucho mejor, gracias", comentó la tarde de este miércoles cuando llegaba a la clínica en la que se encuentra ingresada Ana María Obregón. Sobre el motivo de su permanencia en este centro, explicó: "Tuvimos un episodio, un susto, pero la están controlando. Todo bien, está evolucionando positivamente". 

Celia y Amalia García Obregón visitando a su madre en una clínica de Madrid. Europa Press

En conversación con los medios y tal y como había explicado previamente Susan Uribarri, la representante de la actriz, Javier García Obregón aseguró que el ingreso de Ana María nada tiene que ver con la Covid, un hecho poco probable, teniendo en cuenta que tanto ella como su marido recibieron la vacuna hace unas semanas.

Fue el pasado 26 de febrero cuando la intérprete, muy emocionada, desveló en sus redes sociales que sus padres, Antonio García y Ana María Obregón, de más de 90 años, habían sido vacunados contra la Covid-19. Feliz y aliviada, a través de un story de Instagram en el que sus progenitores posaban para la cámara sonrientes y cogidos de la mano, Ana Obregón escribía: "¡Por fin vacunaron a mis padres!"

Amalia y Celia Obregón desvelan cómo se encuentra su madre AGENCIAS

[Más información: La madre de Ana Obregón, ingresada de urgencia en una clínica de Madrid]

Noticias relacionadas