• 1 de 4

    'Lecturas'

    Terelu obtiene la primera plana de la revista porque se ha convertido en la nueva colaboradora de la publicación en una sección llena de reflexiones que ha titulado 'Lo que nunca conté'. Además, ha abierto las puertas de su nueva casa y realiza el reportaje en cada rincón de su hogar, un piso muy cercano a su antiguo tríplex y cerca también del apartamento de su hija, Alejandra. Jorge Javier, mientras, asegura que "le han deseado la muerte por defender a Rocío Carrasco"; y por otro lado, la cabecera afirma que Rocío Flores ha vetado a compañeros en televisión.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    El pasado viernes 9 de abril, Felipe de Edimburgo fallecía a los 99 años de edad. Este sábado se celebrará su íntimo funeral después de que la reina Isabel II haya derramado lágrimas por la muerte de su esposo. La revista también lleva en su portada la boda secreta de Jaime Martínez-Bordiuí y Marta Fernández, de la que tienen información exclusiva; y recogen el nacimiento del primer hijo en común entre Paula Echevarría y Miguel Torres. Además, presentan a Julia, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, que el próximo 18 de abril alcanza la mayoría de edad.

  • 3 de 4

    'Semana'

    Raquel Mosquera ha ofrecido su versión de los hechos que narra Rocío Carrasco en la docuserie y asegura que si Pedro Carrasco estuviera vivo "la haría recapacitar". En primera plana también aparece el nuevo golpe vital a Ana Obregón: su madre ha tenido que ser ingresada en el hospital. Además, la cabecera anuncia que Iker Casillas se ha instalado en un ático de lujo tras su separación de Sara Carbonero.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Raquel Mosquera copa dos portadas en los kioscos este miércoles y desmiente la versión de Rocío Carrasco. El nacimiento de Miguel Jr, hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres también aparece en primera plana. La publicación, además, asegura que la actriz Andrea Molina luce "una sospechosa barriguita"; y afirma que Sara Carbonero e Iker Casillas han ratificado su divorcio.