• 1 de 10

    Rocío Flores

    La joven ha decidido mostrarse en uno de sus 'Stories' de Instagram recién salida de la ducha. Sin maquillaje ni retoques. A cara lavada y tapada únicamente con una toalla alrededor del cuerpo y con otra en la cabeza para recoger su pelo. Rocío ha querido posar así públicamente en un momento en el que tiene todos los ojos y focos sobre ella debido a la docuserie de su madre.

  • 2 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora pasea por la capital y no puede evitar recordar la mítica canción de Ana Belén y Víctor Manuel: "M A D R I D Y ahí está, ahí está, viendo pasar el tiempo...", escribe, y sus seguidores han continuado con la letra: "La Puerta de Alcalá".

  • 3 de 10

    Cristina Cifuentes

    En mitad de la naturaleza, bien abrigada y sonriendo a la cámara, la expresidenta de la Comunidad de Madrid desea un buen día a sus 'followers': "'Existe un cita, aún sin hora ni fecha, para encontrarnos. Yo ahí estaré puntual, no sé si tú'. Julio Cortázar ¡Feliz día a todos!", expresa en sus redes.

  • 4 de 10

    Kylie Jenner

    "It’s business baby", traducido como 'Es puro negocio, bebé', es la frase que ha escogido la multimillonaria para titular la glamurosa fotografía. La joven se encuentra en su jet privado y posa con un 'look' que combina a la perfección con los sillones y muebles del avión.

  • 5 de 10

    Elsa Pataky

    La actriz presume de piernas en su entorno favorito: el mar y la naturaleza. "Espero que estéis pasando una buena semana", escribe la mujer de Chris Hemsworth en su perfil de Instagram con una imagen promocional de su nueva colección para la firma Gioseppo.

  • 6 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ha desvelado cómo se repone tras una jornada laboral intensa: "...después de un día largo y bonito de trabajo me encanta prepararme una ensalada rápida y fácil... eso sí, siempre le doy un toque especial de sabor con aceite de oliva virgen extra Coosur. El preferido en casa. ¡Nos encanta!".

  • 7 de 10

    Georgina Rodríguez

    LA modelo y bailarina no puede separarse de su gran amiga Antonia, 'La Toñi' para los amigos y familiares. Ambas posan con sus melenas bien atusadas y con un collar con toques dorados. Está claro que en la familia de Cristiano Ronaldo todos sus miembros han de seguir las tendencias a rajatabla.

  • 8 de 10

    Laura Escanes

    La 'influencer' cumplió 25 años este martes y recibió decenas de ramos de flores, la gran mayoría rosas, pues es su flor favorita, tal y como queda reflejado en uno de sus tatuajes en el brazo. Feliz y rodeada de su marido y su hija, Roma, la joven tenía motivos de sobra para sonreír así de fuerte.

  • 9 de 10

    Rocío Crusset

    La modelo, sevillana pero afincada en Nueva York, sabe perfectamente como enfrentarse a un mal día: con un labial rojo intenso. "Se trata de actitud. Rouge Dior 999, si lo haces, hazlo con pasión", escribe junto a la foto en la que posa elegante y poderosa con el pintalabios en la mano.

  • 10 de 10

    Anita Matamoros

    "Solo me veis en parques porque para lo único que salgo es a pasear a los perros", cuenta la hija de Kiko Matamoros y Makoke. Mientras, algunos de sus seguidores más malvados le hacen preguntas ácidas: "Si no estás estudiando, ¿para qué has ido a Milán?", "¿En Milán no hay coronavirus? No veo tu mascarilla"... son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la publicación.