• 1 de 10

    Fernando Verdasco, Ana Boyer, Tamara Falcó, Íñigo Onieva, Álvaro Castillejo Preysler y su pareja

    Maridos, esposas, novios, hermanas, primos... Muchos miembros de la familia Preysler (y respectivas parejas) se han citado para presumir de gorras. Pero... los seguidores de Ana Boyer -quien ha compartido la foto- han criticado su reunión y han abierto un debate acerca de la polémica cita entre los allegados: "¿Es de ahora la foto??", preguntaba un 'follower', a lo que otro ha respondido: "Espero que no, porque lo de la mascarilla puesta y mantener distancias no lo han tenido en cuenta". Enseguida un defensor respondía: "Son familia", pero una avispada usuaria contestaba con un rotundo: "¿Viven todos en la misma casa? Porque yo cuando voy a ver a mi madre llevo mascarilla". Las críticas no se han hecho esperar.

  • 2 de 10

    Rocío Flores

    La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está encantada con su última sesión de fotos y no hay día que no comparta una nueva instantánea. La verdad es que resulta comprensible que quiera presumir de ellas ya que además de aparecer muy guapa, posa con 'outfir' muy en tendencia y en escenarios urbanos muy llamativos.

  • 3 de 10

    Sara Carbonero

    Como una auténtica 'working woman' y sin perder un ápice de estilo. La periodista encandila a sus seguidores con este 'look' de vaquero, camiseta básica negra y american a beige 'oversize' mientras posa con un café en la misma mano que sostiene el bolso. Ideal.

  • 4 de 10

    Eva González

    La modelo está encantada de verse por las calles de su ciudad natal en tiempos de feria: "Por los rincones del Alcázar. Gracias al ayuntamiento de Sevilla y @flamencas_mofandart por invitarme a participar en lo que para mí es en un reencuentro con mi ciudad, un recuerdo que jamás voy a olvidar. Gracias por el maravilloso regalo de poder dormir cada noche por los rincones más emblemáticos de Sevilla".

  • 5 de 10

    Fran Rivera

    No es el barco encallado de 'Supervivientes' ni Disneyland París, el torero asegura que tiene "espíritu pirata" y se ha fotografiado con el gran barco. Pero, ¿dónde está? Fran se encuentra en el Club Deportivo de Remo Sevilla (aunque no lo parezca).

  • 6 de 10

    Miguel Torres y Miguel Jr

    Paula Echevarría ha captado a su novio durmiendo plácidamente con su hijo, y la actriz no ha podido evitar compartir el momento y hacer una confesión clara ante sus más de tres millones de seguidores: "Ahora me gustas más (aún)...", explica en referencia al exfutbolista.

  • 7 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de 'Informativos Telecinco' y su gran amiga y socia Sara Carbonero siempre realizan impresionantes sesiones de fotos para su firma de moda, Slow Life. Esta imagen pertenece a su nueva campaña, que tuvo como ubicación la Almería natal de la protagonista de la instantánea. Normal que presuma de ella...

  • 8 de 10

    Ana de Armas

    La actriz adora a su mascota y no hay destino al que no vaya junto a ella. Su perro Elvis ha sido testigo de los grandes momentos de la cubana, desde su ascenso en Hollywood proclamándose la sexy protagonistas de '007' hasta su historia de amor con Ben Affleck. 

  • 9 de 10

    Alba Díaz

    "Hoy estamos grabando algo que os va a encantar. Pronto lo veréis!", adelanta la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' a sus fieles fans. No obstante, no ha querido dar más datos acerca de lo que está preparando, por lo que sus seguidores solo han podido fijarse en su llamativo chándal.

  • 10 de 10

    Nuria Roca

    La colaboradora de 'El Hormiguero' (y en breve, presentadora de su propio concurso) parece encantada con la caja de ropa que le ha llegado. Nada más abrirla ha decidido probarse todo y la verdad es que le quedaban perfectos.