• 1 de 10

    Amelia Bono

    En plena primavera, hay quienes ya piensan en la próxima estación: el verano. Amelia Bono se encuentra dentro de ese grupo de población a quien no le llega el día en el que poder tumbarse en bikini a recoger los rayos de sol sobre su cuerpo. Junto a una foto rescatada de su álbum personal, la influencer escribe: "Si ahora mismo tuviese que pedir un deseo... sería ESTO". Queda claro que "ESTO" no es otra cosa que el calor y el buen tiempo estival.

  • 2 de 10

    Lara Álvarez

    Desde hace seis años, cuando comenzó a ser la presentadora en Supervivientes desde Honduras, Lara Álvarez aprovecha las redes sociales para demostrar el buen ambiente de trabajo que reina en el equipo que hace posible la emisión del reality. Con la nueva edición recién estrenada, la asturiana ha compartido una foto muy curiosa en la que aparece reflejada en una pequeña bola de cristal, mientras que de fondo se ve la imagen de ella, sosteniéndola, pero colocada del revés. El mérito de este efecto es de Jorge Novoa, operador de cámara del programa de Mediaset.

  • 3 de 10

    Rosa Benito

    ¿Qué mejor para alejarse de las polémicas familiares que una barbacoa, con su chorizo y su morcilla? Pues eso es lo que debe de haber pensado Rosa Benito, que disfrutó de una de lo más completa y demostró -al menos en la foto- la maña con la que agarra las pinzas para dar la vuelta a todas las viandas. "Si estás feliz, eres feliz", es la enigmática frase con la que acompañaba la estampa.

  • 4 de 10

    Álex González

    Además de haber cosechado un gran éxito, desde hace años, como actor, Álex González es un deportista aficionado más que conocido. Al intérprete madrileño le gusta mantenerse en forma, y una de sus actividades favoritas para realizar al aire libre es coger la bicicleta y hacer unos kilómetros para tener fuertes las piernas. Si además en medio del camino se encuentra con un rebaño de ovejas que hacen más pintoresca la escena, mejor que mejor. Al menos, para su casi millón y medio de seguidores, que admiran su constancia.

  • 5 de 10

    María Lapiedra

    No ha sido una semana fácil para María Lapiedra, que ha perdido la demanda que había interpuesto contra su exmarido, Mark Hamilton, para hacerse con la custodia exclusiva de las dos niñas que tienen en común. Así que hundirse en medio de una piscina gigante de bolas tiene que haber sido reparador para ella. Eso y el apoyo incondicional de Gustavo González, su pareja y padre de la pequeña de sus hijas.

  • 6 de 10

    Nuria Roca

    Café para dos y para prepararse antes de subirse a las tablas. Nuria Roca y Antonia San Juan, que protagonizan la obra de teatro La gran depresión, se relajaban así antes de ponerse, una tarde más, ante su público. "Marta y Manuela os invitan a un cafetito antes de la función...", escribía la presentadora al lado de la instantánea, aludiendo a los dos personajes a los que dan vida.

  • 7 de 10

    Anabel Alonso

    Anabel Alonso siempre ha tratado mantener su vida privada de la manera más hermética. La actriz, que se convirtió en madre primeriza el pasado mes de junio, sin embargo, ha compartido algunos pequeños gestos de ese niño en sus redes sociales -siempre sin mostrar la cara del bebé-. En esta ocasión, la instantánea, realizada por su pareja, Heidi Steindhardt, enseña la unión de tres generaciones. "AMOR (mi madre, mi hijo y yo)", explica de manera breve, pero contundente.

  • 8 de 10

    Cristina Pedroche

    Está a punto de comenzar su nuevo programa, Love Island. Para ello, hace unos días se desplazaba hasta Canarias. Cristina Pedroche está igual de encantada con el formato -sostenía recientemente que "va a revolucionar mi carrera"- que con el maravilloso brillo que las islas provocan en su tez. "Esta luz me sienta bien", reconoce junto a una imagen en la que se ve a la presentadora de medio lado, con los ojos cerrados y dejando que los rayos del sol acaricien su cara.

  • 9 de 10

    Marisa Martín-Blázquez

    "Las luces y las sombras. El blanco y el negro y, en medio, la gama de todos los grises. Hay sábados que parecen domingos". Así comienza la reflexión que Marisa Martín-Blázquez regala a sus followers al lado de una instantánea de espaldas y con los brazos abiertos, para dar sensación de libertad. "Los domingos, son como los aeropuertos; huelen a despedidas. No son días de color; o lo guardas dentro para soltarlo el resto de los de la semana. Esos días son para derramarte entre el blanco y el negro y chapotear por los grises", se puede leer junto a una foto que provocaba la reacción inmediata en forma de likes.

  • 10 de 10

    Miguel Ángel Silvestre

    Finalmente, Moisés, el personaje al que Miguel Ángel Silvestre da vida en la serie de Netflix Sky Rojo, no llevó este look tan atrevido. Pero el actor ha revelado que la idea original era que el público le hubiese visto con el pelo "amarillo". Ahora, rescata una foto después de una de las pruebas de peluquería que realizó durante el rodaje para que sean sus leales seguidores quienes opinen cómo le queda. Quizás, en el futuro, se atreva a lucir así el cabello en su vida real.