• 1 de 4

    'Semana'

    El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie emitida por Telecinco sigue dejando grandes titulares y anécdotas. Sin embargo, algunos han ido más allá, como la revista, y han indagado en la gran bronca entre Rocío y su madre, que tuvo lugar justo después del grave accidente tráfico que sufrió junto a Fidel. La publicación también recoge cómoun joven reclama la paternidad de Manolo Segura, por lo que podría afectar a la herencia de Borja Thyssen; y en otro orden de cosas, también se cita en la primera plana cómo se encuentra Lydia Lozano tras la muerte de su hermano, Jorge, y cómo se vuelca en su madre para estar unidas en este triste momento.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Paz Padilla ha concedido una emotiva entrevista a la cabecera rosa en la que cuenta cómo fue su amor por Antonio Juan Vidal y cómo vivió su muerte. Además, la revista recoge las primeras imágenes de Sandra Gago con su hijo, Darío; la nueva polémica del príncipe Harry en Estados Unidos; así como el día a día de las gemelas de Julio Iglesias, Vivtoria y Cristina, en Nueva York, donde retoman su carrera como modelos.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Mila Ximénez comienza un nuevo tratamiento en su lucha contra el cáncer. La revista asegura que la colaboradora ya ha tomado una importante decisión sobre su destino tras ver los resultados de sus pruebas más relevantes. También en portada, Carla Barber y Diego Matamoros muestran su nueva casa; y se recogen las críticas a Paz Padilla por su último viaje en Semana Santa. Además, según la publicación, Rocío Flores estaría negociando hablar en televisión para contestar a su madre.

  • 4 de 4

    'Diez Minutos'

    Rocío Carrasco es la protagonista indiscutible de todas las portadas desde que hace tres semanas se estrenara su docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. La revista recoge ahora cuál es el motivo real del enfrentamiento entre Carrasco y José Ortega Cano: la compra-venta de un apartamento en Miami. En primera plana también aparece Ana Rosa Quintana, que retoma su rutina junto a su marido tras varios días encerrada en casa y aislada por contacto estrecho con un positivo Covid; y Tamara Gorro asegura que "le pidieron 70.000 euros por adoptar un niño".