Rocío Gil Oset y Philip Pérez-Cirera Roy el día que se prometieron en Venecia.

Rocío Gil Oset y Philip Pérez-Cirera Roy el día que se prometieron en Venecia.

Famosos FELIZ NOTICIA

Rocío Gil Oset, nieta de Jesús Gil, celebra su pedida de mano con el empresario Philip Pérez-Cirera Roy

La hija de Jesús Gil Marín y Carmen Oset se prometió con su pareja, con quien ya lleva algo más dos años de relación, el pasado verano en Venecia. 

5 abril, 2021 19:45

Noticias relacionadas

Rocío Gil Oset (29 años), nieta del polémico exalcalde y constructor de Marbella, Jesús Gil y Gil, acaba de celebrar su pedida de mano. La hija de Jesús Gil Marín, el primogénito de los cuatro hijos de Jesús Gil y Gil con María de los Ángeles Marín Cobo, se dará en breve el 'sí, quiero' con su novio desde hace algo más de dos años, el empresario Philip Enrique Paulin Pérez-Cirera Roy.

Rocío y Philip se prometieron en agosto del pasado año 2020. Tras la primera ola de la pandemia de coronavirus, los jóvenes, viajaron hasta Venecia para disfrutar de unos días de desconexión y descanso. Desde la romántica ciudad de los canales, el arte y el cristal de murano, gritaron al mundo su amor con unas preciosas fotografías en sus redes sociales. 

"Claro que sí. Sí a disfrutar de la vida y todas sus aventuras juntos. Sí a mi mejor amigo, al mejor compañero del mundo, al hombre con el corazón más grande. Te adoro", publicaba Rocío luciendo un impresionante vestido azul marino con lunares blancos, muy al estilo Dolce & Gabbana, propio del país donde se encontraba.

Y aunque la pareja se prometió en suelo italiano hace ya meses, la boda está aún por llegar. De momento no ha trascendido la fecha ni el lugar de la ceremonia. Según desvela ¡HOLA! ha sido la pedida de mano lo que la pareja acaba de celebrar con la intimidad de los suyos durante esta pasada Semana Santa, donde las restricciones por la Covid han sido las protagonistas.

Rocío Gil Oset, hija del que fuera alcalde de Estepona, y Carmen Oset, estudió Teología, Publicidad, Protocolo, Organización de Eventos y es Máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias. Además, es modelo y ha sido embajadora de Chanel. La joven forma parte de la Fundación Hispanojudía, institución que impulsó el exalcalde y expresidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón (62), lo que le permitió en el verano de 2019 visitar el Vaticano. Allí conoció al papa Francisco con otras personalidades como Mar Flores (52), Nacho Cano (58) o Tamara Falcó (39). 

Rocío y Philip no sólo comparten su vida íntima, sino que también comparten proyectos laborales. Ambos trabajan en Gilmar, la inmobiliaria propiedad de Jesús Gil, el padre de ella, dedicada a las viviendas de lujo. Propiedades inmobiliarias que a menudo son adquiridas por muchos personajes famosos. 

Actualmente, Rocío Gil desempeña el cargo de directora de relaciones institucionales. Philip Pérez-Cirera también realiza las funciones de ejecutivo de la empresa de su futuro suegro. En sus redes sociales, ambos muestras su pasión por el mar, la playa, los animales y la moda. También por los deportes extremos como el esquí acuático y la escalada. 

Desde hace un tiempo, Rocío Gil, como otras muchas personalidades conocidas del panorama social como Laura (28) o Anita Matamoros (20), ha decidido suprimir su primer apellido para exhibir públicamente sólo el segundo. Como modelo, y así se la pudo ver en el desfile de Tot-Hom, por ejemplo, la nieta de Gil es simplemente Rocío Oset

[Más información: La 'jet set' de Marbella se queda sin eventos por culpa del coronavirus]