• 1 de 10

    Amaia Montero

    "¿Puede mandarme alguien una ambulancia, que me desmayo?", "sex bomb", "me estás malacostumbrando a verte perfecta". Estos son solo algunos ejemplos de la avalancha de piropos que ha recibido Amaia Montero junto a la última imagen que ha publicado. Un posado en un suelo de tarima, con un vestido ajustado que acentúa sus curvas y gesto sugerente.

  • 2 de 10

    Adara Molinero

    Adara Molinero está tan acostumbrada a hacerse tratamientos y retoques, que un labio así de hinchado, no le quita el sueño. Vamos, que a pesar de mostrar en sus stories cómo se había levantado, sin dar mayores detalles, continuó con su rutina. En este caso, ir a comer a un hindú. Por cierto, que ella misma explicaba que, a sus 28 años, era la primera vez que pisaba un restaurante de este tipo.

  • 3 de 10

    Gisela

    No, aún no ha recibido la vacuna de manera oficial, que aún no le toca. Pero Gisela ha compartido una imagen en la que se ve cómo le inoculan un suero. Ella misma, al lado, ha explicado por qué ha recibido una inyección dentro del marco de la pandemia en la que se vive desde hace más de un año. "Estoy dentro de un ensayo clínico para probar una de las vacunas que nos pueden llegar a poner. No sé si me habrán inyectado la vacuna o sólo placebo, habrá que esperar... Pero lo que sí tengo claro es que tenemos que colaborar en todo lo que podamos para que esto pase pronto", es parte del texto que ha escrito la cantante.

  • 4 de 10

    Edurne

    En las últimas semanas, desde que el pasado 5 de marzo diera a luz, Edurne está viviendo un cúmulo de sensaciones bonitas. Este viernes, 2 de abril, sus incondicionales asistirán a su lado a una más de todas ellas. La madrileña ha compuesto un tema, mano a mano con el compositor gallego Andrés Suárez, dedicado a Yanay, su pequeña. Con esta foto lo ha avanzado en su perfil de Instagram.

  • 5 de 10

    Alessandro Lequio

    Sin abandonar el hashtag con el que acompañan tanto a él como Ana Obregón sus post desde el 13 de mayo, cuando perdieron a su hijo, #AlessForever, Alessandro Lequio ha querido mostrar a sus seguidores una imagen de su álbum de juventud. El italiano, montado en una moto por las calles de Madrid, recuerda aquella etapa de su vida, recién llegado a España.

  • 6 de 10

    Nagore Robles

    "Ella es mi mayor tentación". Nagore Robles, directa como siempre es ella, resume con esa frase al lado de una imagen en el plató de La isla de las tentaciones -que acaba de poner punto final a su tercera edición- lo que significa en su vida Sandra Barneda, su pareja. Parece que todo está en orden en su relación tras darse una nueva oportunidad después de varios meses separadas, reflexionando y dándose cuenta de lo mucho que se necesitan la una a la otra en su día a día.

  • 7 de 10

    Dulceida

    Dulceida es una de las influencers más reconocidas de España y, de vez en cuando, le gusta jugar con la sensualidad del desnudo provocativo en su Instagram. He aquí una nueva muestra de ello, con esa tonalidad en blanco y negro a la instantánea para dotarle de un matiz artístico. Además de dar así las buenas noches, indica que el hombre al otro lado de la cámara es Albert Mullor.

  • 8 de 10

    Ana Morgade

    Ana Morgade está dispuesta a mostrar la cara B de la maternidad. Si el pasado 17 de marzo, al dar a luz, enseñaba al mundo cómo se queda una nada más haber traído una vida al mundo, sin maquillaje ni filtros, ahora ha hecho partícipes a sus 600.000 followers de la "mini colada", como ella lo llama, con toda la ropa de su hijo.

  • 9 de 10

    Carme Chaparro

    Desde la peluquería, pide consejo: "Colorimetría. Quería rosa, pero lo dejo para el verano. ¿Os habéis atrevido alguna vez con rosas o azules o verdes o púrpuras para el pelo? ¿Cómo ha sido la experiencia? ¿Me la recomendáis?". Carme Chaparro lanza esa batería de preguntas para ir tomando ideas de cara a un cambio radical de look. Por el momento "cañas y luz. Algo de brillo. Y un poco más oscuro". Habrá que tener paciencia y esperar a ver si se atreve con algo más arriesgado.

  • 10 de 10

    Josie

    Josie sigue sorprendiendo con sus publicaciones y con las confesiones de sus filias. El estilista, que ha conseguido que su imagen se revalorice gracias a su participación en MasterChef Celebrity, acaba de confesar que ama a las ovejas. No hay nada más que ver el enorme corazón con el que decora esta imagen de un rebaño. Esta Semana Santa le toca disfrutar de la naturaleza más rural.