• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    Fabiola Martínez ha concedido ¡HOLA! su primera entrevista tras su separación de Bertín Osborne. Allí ha desvelado el motivo principal por el que aún no ha firmado el divorcio y ha asegurado que lo gusta que la "mantengan". La revista también muestra en portada a la princesa Leonor, quien hace una semana debutó en su primer acto en solitario. Siguiendo con la línea royal, presentan la nueva imagen de Kate Middleton como fotógrafa en su casa de campo. En portada, también, la nueva pareja de Clara Lago y la cuenta atrás de Jessica Bueno y Jota Pleteiro, quienes se convertirán en padres en los próximos días.

  • 2 de 4

    'Lecturas'

    La revista le da protagonismo a Rocío Carrasco y Antonio David Flores con unas fuertes declaraciones de Cristina Cárdenas, amiga de la hija de 'La más grande'. Además, a Paz Padilla, quien hace unos días desveló que había estado ingresada a causa de la Covid. Por otro lado, presentan a Tatiana Arús, hija de Alfonso Arús, quien desvela unas palabras que le hacen sentir incómoda: "Me duele que me digan que soy una enchufada". 

  • 3 de 4

    'Semana'

    La portada de la revista desvela en exclusiva el ingreso hospitalario de Mila Ximénez, quien se encuentra batallando contra un cáncer de pulmón. En la portada, también muestran la respuesta de Anabel Pantoja a su primo, Kiko Rivera. Por otro lado, y haciéndose eco de uno de los temas del momento, recopilan las imágenes del verano que cambió la vida de Rocío Carrasco. 

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Rocío Flores, quien ha pasado el fin de refugiada en su padre, Antonio David Flores, y en su novio, Manuel Bedmar, es la protagonista de la portada de esta publicación. La revista, también presenta la posibilidad de que Isabel Pantoja cuente su vida en televisión como Rocío Carrasco. Además, muestra el impresionante chalet que ha puesto en venta la familia de Ana Soria, ubicado en Almería.