• 1 de 10

    Nuria Roca

    Las últimas semanas están siendo intensas para Nuria Roca, que compagina sus intervenciones en El Hormiguero con la obra de teatro que está realizando junto a Antonia San Juan, La gran depresión. Pero regresar después de las funciones del fin de semana y encontrarse con que una tiene un regalo, alegra a cualquiera. "¡Buen día! Pues me estaban esperando en casa mis nuevas zapas. ¡Me encantan!", escribe al lado de una foto en la que el calzado, que indica que es de Pikolinos y muy cómodo, está en primer plano.

  • 2 de 10

    Rocío Crusset

    Con la primavera recién estrenada, hay quienes ya fantasean con que llegue el verano. Entre ellas, Rocío Crusset. La modelo ha compartido una imagen con un traje de baño negro de corte asimétrico, posando debajo de una palmera, y preguntándose al lado: "¿Es verano todavía?". Parece que para la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, las estaciones no pasan por ella.

  • 3 de 10

    Pablo Alborán

    En medio de la crisis provocada por la pandemia, donde el sector del ocio está siendo muy perjudicado, a Pablo Alborán le ha entrado un ataque de nostalgia. Así se explica esta instantánea en uno de los lugares que le dieron la oportunidad de crecer en el mundo de la música cuando era un desconocido para el gran público: el Búho Real, una sala de conciertos madrileña que ha significado el punto de partida para cientos de artistas nacionales. "Quienes me siguen desde mis comienzos, saben lo que significa volver aquí... GRACIAS por apoyar mi música desde hace más de 10 años, familia", ha escrito.

  • 4 de 10

    Irene Rosales

    Más allá de que Irene Rosales pretendiera enseñarnos su pasión por el incienso en sus stories, la mujer de Kiko Rivera ha mostrado en ese rincón aromatizado para la ocasión, un detalle en el que detener la vista. Por muchas guerras abiertas que haya en Cantora y muchos rumores hayan rodeado a su matrimonio, en casa cuenta con fotos enmarcadas que le recuerdan el amor que siente por Kiko Rivera. Como la que se ve en esta imagen rescatada de su Instagram.

  • 5 de 10

    María Adánez

    María Adánez se encuentra en la semana 30 de su embarazo y, mientras llega el bebé y puede tenerlo entre sus brazos, la actriz disfruta de la siesta tocándose esa tripa en cuyo interior alberga una nueva vida. Así ha querido compartirlo con sus 366.00 followers. Y así, a la vez que descansa, se le hace más corta la espera para convertirse en madre primeriza.

  • 6 de 10

    Noemí Galera

    Conseguir la foto perfecta para las redes sociales, cuesta. Cada cual, recurre a la imaginación o a los trucos que tiene a mano para que el resultado final sea, si no perfecto, si muy similar a lo que se tiene en mente. Noemí Galera es la demostración de ello. ¿Que no se tiene un trípode a mano? Una caja de guantes puede ser ideal para cumplir con las funciones. Secretos que esconden las influencers... y que a veces comparten con su comunidad virtual.

  • 7 de 10

    Jesús Vázquez

    Todos vamos a tener que adecuar nuestros planes de Semana Santa a las posibilidades que nos brinde nuestra comunidad autónoma. Jesús Vázquez no solo es consciente de ello, sino que quiere ser ejemplo de buena conducta y, de paso, da ideas a los madrileños para pasar estas fechas festivas sin poder traspasar los límites regionales. "Este año toca pasar la Semana Santa sin salir de Madrid. Quiero ser responsable y cumplir las normas. Por empatía con las personas que están sufriendo. Para que podamos acabar de una vez con esta pesadilla", comienza explicando antes de desvelar cómo ha sido última salida por la ciudad: "Mi plan de hoy ha sido seguir redescubriendo Madrid yendo en bici por Madrid Río".

  • 8 de 10

    Danna Paola

    "La luna esta llena mi cama vacía... Quién lo diría...". Ese es el enigmático mensaje que acompaña a la foto en la que Danna Paola juega con los claroscuros, con las sombras que se generan a partir del sol que entra, tímidamente, por la ventana de su habitación. Dejando al descubierto el tatuaje que luce en su costado, la actriz de Élite, además, presume de algunas de las piezas más llamativas de su joyero.

  • 9 de 10

    Sara Sálamo

    Sara Sálamo suele mostrar cómo se ejercita. Cuáles son esas rutinas con las que consigue tener su cuerpo siempre a tono. Si bien lo habitual es verla realizando pesas o ejercicios de gimnasio, la actriz también cuenta con la natación entre sus prácticas deportivas fetiches. Eso sí, por el momento, y tal y como se observa en la imagen, recurre a la piscina climatizada: las temperaturas han subido, pero no tanto como para darse un chapuzón al aire libre.

  • 10 de 10

    Diego Matamoros

    Tulum, en México, es el destino donde Diego Matamoros y su pareja, Carla Barber, van a disfrutar de la Semana Santa. Por el momento, ambos han compartido apenas un par de instantáneas en las que se les puede ver disfrutando del paraíso. Como esta en la que él mira al infinito con un mar al fondo que es la envidia de todos los que pasan por su perfil de Instagram.