Feliz en la nueva etapa personal que está viviendo al lado de su pareja Isabel Márquez con la que se ha dado una nueva oportunidad en el amor tras conocerse la infidelidad del diestro, José Antonio Canales Rivera (47 años) deja claro que apoya incondicionalmente a su primo Kiko Rivera (37) en el nuevo proceso de desintoxicación que ha comenzado.

Noticias relacionadas

Presumiendo de relación feliz como cualquier otra pareja de enamorados, Canales Rivera asegura que en esta nueva oportunidad va "todo bien" ya que ambos están poniendo mucho de su parte para que la imagen de Cynthia Martínez (33) quede en el olvido cuanto antes. "Se intenta, se intenta", reconoció el diestro cuando le preguntaron si está en el mejor momento de su relación con Isabel.

Aunque su relación con Kiko Rivera nunca ha sido demasiado estrecha, Canales Rivera le desea lo mejor a su primo en este complicado momento familiar que está viviendo en el que todo a su alrededor se ha desmoronado.

Cynthia, la polémica examante

Cynthia Martínez se convirtió el pasado diciembre en una de las protagonistas de las emisiones de Sálvame. Su nombre sonó con fuerza en los platós de televisión, ya que se le vinculó como la supuesta amante de José Antonio Canales Rivera, una controversia que también salpicó a Antonio David Flores (44) y que dio mucho que hablar. Mientras la polémica la rodeaba, ella seguía trabajando en sus proyectos. Uno de ellos, el negocio beauty que tiene en Madrid y Barcelona.

Este año, la actriz y presentadora abrió una estética en Terrasa, Barcelona, que lleva su mismo nombre: Cynthia Microbeauty. Se trata de un negocio en el que ya tenía experiencia, debido a que en el pasado y antes de ser figura pública trabajó como peluquera.

Canales Rivera en un montaje de Jaleos con algunas fotografías de su nuevo piso. EL ESPAÑOL

Tras su éxito en Cataluña, Cynthia trabajó en la extensión de su empresa en Madrid, precisamente el lugar al que se mudó Canales Rivera el pasado enero. Mientras se resolvían sus asuntos sentimentales, JALEOS se hizo eco de la nueva vida de Canales Rivera en Madrid, con casa incluida. Si bien hasta antes de romper con su pareja vivía con ella en Toledo, ahora el torero ya tiene nuevo techo donde dormir. Se ha mudado a un piso de alquiler en una urbanización construida en el año 2005. Se trata de un edificio de seis plantas con garaje, piscina, amplias zonas comunes, trastero y seguridad privada 24 horas.

El piso, que está amueblado, tiene 145 metros cuadrados y tres dormitorios. El precio de alquiler del inmueble son 1.100 euros. Lo cierto es que José Antonio Canales, que el próximo 28 de marzo cumplirá 47 años, vive en Madrid y Barbate, a donde viajaba a menudo para estar al lado de su tío José Rivera 'Riverita', con el que mantenía una especial relación desde sus inicios como novillero y del que cuidaba siempre que podía, dada la enfermedad hepática que padecía. 

[Más información: Canales Rivera, sus planes de reconquista con su exnovia y el drama familiar marcado por la enfermedad]