• 1 de 3

    'Más noticias'

    "Rocío Flores y su hermano David, víctimas de sus padres". Ese es el titular que utiliza esta cabecera para recordar cómo el testimonio de su madre, Rocío Carrasco, está removiendo los recuerdos más duros de su infancia. Lo hace en una portada en la que también tiene cabida el debut de la princesa Leonor en solitario y el ingreso de Paz Padilla durante unos días por Covid que ella misma relató días atrás. También tienen cabida dos noticias relacionadas con el mundo de la televisión: la cancelación del programa de María Teresa Campos y el enfrentamiento que se dará en 'Supervivientes' entre Marta López y Alexia Rivas, ambas ex de Alfonso Merlos.

  • 2 de 3

    'Pronto'

    La revista 'Pronto' convierte en protagonistas, dándoles la misma relevancia, a Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. Tras el comienzo de la emisión del documental del que es protagonista la madre, la joven estaría tratado de contactar con su madre para buscar la reconciliación. Un gesto que trato de llevar a cabo la noche que Telecinco ofreció los dos primeros capítulos de la docuserie, y que Flores denunció públicamente que no se le había dejado. Además, recogen las declaraciones en las que Eva Sannum recuerda cómo fue su romance con el hoy rey Felipe VI y el debut en solitario de la princesa Leonor, que tuvo lugar el pasado 24 de marzo en el Instituto Cervantes. La cabecera también invita a sus lectores a descubrir a Twin Melody, a las que califican como "el fenómeno del momento".

  • 3 de 3

    '¡Qué me dices!'

    La revista '¡Qué me dices!' presenta a los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores como víctimas dentro de la guerra a la que estamos asistiendo entre sus padres, removiendo el pasado. Rocío y David Flores son el centro de una portada en la que también se muestran las fotos de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, cómplices en una terraza, antes de que él tenga que volver a pasar por el quirófano. El recuerdo de Ana Obregón a su hijo, Álex Lequio, durante la recogida de un premio honorífico y el fichaje del novio de Anabel Pantoja por Supervivientes, completan el resumen de lo más destacado que el lector encontrará en el interior de sus páginas.