• 1 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal ha colgado en su perfil de Instagram esta imagen en la que se le ve alimentando a un ternero y que ha generado ternura entre sus seguidores. Sin embargo, también ha ocasionado dudas entre algunos que se han preguntado por la madre del animal. "¿Por qué no come de su mamá?", le ha preguntado una de sus followers. Minutos después, la joven influencer le ha respondido: "porque falleció". 

  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista deportiva ha tenido unos días llenos de alegría y así lo ha querido compartir con sus seguidores de Instagram. "Pues ha sido una semana llena de cosas y gente bonita. Y mucha luz", ha escrito junto a esta bonita fotografía en la que se posa sentada, maquillada y esbozando una ligera sonrisa mientras disfruta de los rayos de sol que entran a la habitación en la que se encuentra. 

  • 3 de 10

    Eva González

    La modelo ha posado desde Sevilla con un espectacular look, en el que destaca su abrigo gris de cuadros y largo hasta los tobillos. Asimismo sus botas altas negras y de tacón y su melena recogida en una favorecedora melena. La instantánea supera los 28.000 'me gusta' y suma cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes una vez más han alabado su belleza y elegancia. 

  • 4 de 10

    Nuria Roca

    La colaboradora de El Hormiguero se ha trasladado hasta Tenerife para presentar su obra La gran depresión. Se trata de un proyecto que comenzó recientemente, pero que ya se ha convertido en un éxito de taquilla. "¡Qué ganas de meterme en la piel de Marta!", ha escrito Nuria junto a esta imagen en blanco y negro y con un par de detalles en color azul, en la que posa muy sonriente frente al espejo. 

  • 5 de 10

    Fabiola Martínez

    "Días de aprendizaje y crecimiento personal... Si prestáramos atención a nuestro discurso más introspectivo, podríamos darnos cuenta del tiempo que empleamos en programar nuestro cerebro; unas veces a favor y otras en contra... Sí, en contra... Por eso es tan importante escucharnos y aprender a ser amables y cariñosos con nosotros mismos", ha escrito la venezolana junto a esta imagen compartida en su perfil de Instagram.

  • 6 de 10

    Pilar Rubio

    La mujer de Sergio Ramos ha compartido este espectacular posado en el que se le ve ataviada con un look primaveral y que ha descrito de la siguiente manera: "Al fin llegó la puesta de sol. Magia en estos días. Que tengáis un bonito fin de semana. Yo lo dedicaré a querer".

  • 7 de 10

    Juan Betancourt

    "Se puso juguetona la cosa", ha escrito el modelo para describir este espectacular posado en el que presume de cuerpazo en las playas de Ibiza. La publicación ya ha superado los 20.000 'me gusta' y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes le han dejado claro que luce espectacular. 

  • 8 de 10

    Paula Echevarría

    La protagonista de Velvet, que en los próximos días se convertirá en madre de su segundo hijo, fruto de su relación con Miguel Torres, ha posado ante la cámara de Valero Rioja para guardar por siempre el recuerdo de su embarazo. La dulce espera, ha escrito la actriz, quien ha recibido varios comentarios de reconocidas personalidades como Toñi Moreno o Paloma Cuevas. 

  • 9 de 10

    María Patiño

    La colaboradora de Sálvame ha elegido un look cien por cien azul, con el que ha posado para sus seguidores de Instagram. "Si quieres ver la vida brillante, no te pongas gafas grises", ha escrito antes de desvelar los detalles de su outfit. "Top y vaquero de El baúl francés y pulsera de Sasenak", ha comentado. 

  • 10 de 10

    Toñi Moreno

    "Cara después de 48 horas intensas de trabajo del que aún no puedo contaros mucho. Muy pronto. Ya de vuelta a casa. Agotada pero feliz. Y yo me pregunto... ¿Por qué nadie quiere sentarse conmigo en el tren?", ha escrito la presentadora en tono de humor junto a este selfie en el que se le ve maquillada, con el rostro serio y con la rigurosa mascarilla.