"¿Quién no ha soñado alguna vez en vivir en una gran casa con terreno, en una zona tranquila y cerca del mar?" es la pregunta que se lee en uno de los anuncios de Idealista, que corresponde a un chalet ubicado en Almería. Se trata nada menos que de la casa famliar de Ana Soria (22 años), pareja de Enrique Ponce (49) desde el verano pasado.

La propiedad, a la venta por 700.000 euros, se encuentra en la zona de Ciudad Jardín-Tagarete y a pocos metros del paseo marítimo de la ciudad. De acuerdo con la publicación, dispone de 260 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. En la principal hay un amplio porche que permite el acceso a la vivienda. Una vez dentro, se observa el hall y al fondo, una cocina de gran tamaño con electrodomésticos de alta gama y una mesa de madera con capacidad para seis personas que sirve de comedor. Desde allí se puede acceder a un patio interior, rodeado de plantas, en el que se puede disfrutar del buen tiempo sentado en uno de sus sofás o degustando un aperitivo en su área de comida.

La cocina de la casa familiar de Ana Soria. Idealista

Al patio interior también se puede acceder desde un cómodo salón con aire acondicionado y chimenea, en el que se encuentran un par de sofás y dos butacas. Junto a esta área está el comedor principal, mucho más grande y en el que se pueden sentar a comer hasta ocho personas. Un baño y una escalera de acero que llega al siguiente nivel, completan el espacio. En la primera planta hay tres dormitorios y dos baños. El principal incluye un vestidor y cuenta con uno de los aseos de gran tamaño y con plato de ducha. 

La segunda planta tiene un cuarto dormitorio y un acceso a una amplia azotea desde donde se puede disfrutar de las vistas de esta zona residencial. Hacia el sur, incluso, se aprecia el mar. 

El patio interior, al que se puede acceder desde la planta principal. Idealista

Por último, la casa familiar de Ana Soria cuenta con un sótano totalmente equipado e ideal para disfrutar con los más allegados. Dispone de una amplia chimenea que sirve para calentar toda la estancia, de un cómodo salón con bar incluido, de una sala fitness que cumple la función de gimnasio y de un amplio garaje con puerta automatizada para guardar los coches. 

Según explican en el anuncio, actualizado hace más de tres meses, esta casa está construida con materiales de alta calidad y cuidando al mínimo todas sus estancias. En cuanto a la decoración, la familia de la joven estudiante ha elegido un estilo clásico con elementos vintage que completan cada una de las estancias y resaltan sobre el suelo de madera oscura. En cuanto a los adornos, son notorios los cuadros que se han elegido para el sótano y las paredes de las escaleras que permiten el acceso entre una planta y otra.

El área del sótano, una de las más destacadas de la casa. Idealista

Ático de lujo

Desde hace un tiempo, Ana Soria no vive en su casa familiar que ahora busca nuevo propietario. A día de hoy, la joven reside junto a Enrique Ponce en un exclusivo ático, también en Almería. Se trata de un piso de 100 metros cuadrados, situado en la novena planta de una urbanización que goza de todo tipo de lujos. Tiene sala de cine, piscina con cascada, spa, jacuzzi, gimnasio, pista de pádel, zonas ajardinadas y parques infantiles.

Ana y el torero alquilaron este piso vacío para decorarlo a su gusto y, según desveló Socialité, estarían pagando por él 800 euros al mes. En el caso de querer comprarlo, tendrían que desembolsar alrededor de 250.000 euros. 

[Más información: Ana Soria, condenada a pagar 1.440 euros por un delito contra la seguridad vial en Almería]

Noticias relacionadas