• 1 de 10

    Nuria Roca (compartida por Juan del Val)

    El escritor aprovechaba el cumpleaños de su mujer para compartir esta fotografía que guarda con cariño y confesar una pregunta que lleva décadas sin poder contestarse, según él mismo detalla. "Después de veintidós años me sigo preguntando por qué tuve tanta suerte de que te fijases en mí...", escribe el polémico tertuliano de 'El Hormiguero'. El comentario ha cautivado a sus seguidores y sobre todo a su esposa, que no han dudado en responderle con un clarísimo "Te amo".

  • 2 de 10

    Anita Matamoros

    La joven está en Milán, ciudad en la que estudia y en la que también encuentra los rincones más bellos en los que fotografiarse. "Estas fotinchis están algo recargadas. Y me encanta, ya os subí este look pero no con una foto tan guay, ni con súper @camiloelbulldog (su perro)", escribe la 'influencer'.

  • 3 de 10

    Sara Carbonero

    "Gracias, Almería", escribe la periodista. Con solo dos palabras y una fotografía repleta de serenidad, la locutora de Radio Marca transmite la paz que le ha otorgado este viaje a la tierra de su "comadre" Isabel Jiménez, donde ambas han trabajado con su marca de ropa.

  • 4 de 10

    Georgina Rodríguez

    En su jet privado familiar, cómoda, con revistas de las que es portada y rodeada de sus hijos, la modelo disfruta de la vida entre las nubes. "Gratitud", es lo único que ha querido escribir junto a la glamurosa instantánea.

  • 5 de 10

    Belén y Cosme, padres de Aitana Ocaña

    "Mamá y papá, felices 25 añitos de casados, os quiero más que a nada en este mundo". Este es el tierno mensaje que la cantante ha querido hacer público en un aniversario muy especial para sus padres. Los fans de la artista no han dudado en felicitarles.

  • 6 de 10

    Emilio Aragón y Dani Rovira

    El humorista andaluz ha confesado cómo ha podido cumplir uno de sus grandes sueños en esta vida: "El martes pasado cumplí un sueño... poca gente sabe lo que significó para mí. Este hombre es el culpable de que yo me dedique a lo que me dedico. No puedo admirarlo más".

  • 7 de 10

    Diego Matamoros

    "Dándole gas a la vida", comparte el hijo de Kiko Matamoros desde un bello paraje en mitad de la naturaleza. El joven empleó el día soleado para hacer deporte al aire libre con un par de amigos y un equipamiento muy preciso para no sufrir lesiones.

  • 8 de 10

    Nathy Peluso

    Mucho brillo, un ojo de cada color y uñas infinitas. La artista no pierde su esencia nunca y sus mensajes reivindicativos y sin tabúes tampoco faltan en cada una de sus apariciones: "Ángeles del cielo, las nenas peligrosas", escribe esta vez.

  • 9 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de 'Informativos Telecinco' está encantada porque ha pasado unos días en su tierra preparando la nueva campaña de su marca en común con Sara Carbonero, Slow Love: "Barriendo para casa... Almería, muero de amor. Campañón!".

  • 10 de 10

    Tania Llasera

    "Esta soy yo: sin filtros y vergadera (así lo dice Pepe) firmando libros en pijama sobre mi cama, que es mi oficina. Feliz de tener ya en mi manos 'La vida a mordiscos' que sale el 8 de abril 2021. Ps: esta foto es una declaración de intenciones. Tengo fotos mejores y podría ponerme filtros, pero creo que es importante reflejar la normalidad en redes", cuenta la presentadora con la naturalidad que siempre defiende.