• 1 de 10

    Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz

    Con esta imagen tan natural y simpática haciendo la colada, la presentadora ha querido reivindicar el reparto de tareas en los hogares, algo que aún resulta utópico incluso en pleno siglo XXI: "La realidad que cada uno vive en casa no siempre refleja lo que ocurre, en general, en otros hogares. Estamos en 2021 y en NINGÚN país del mundo existe igualdad entre hombres y mujeres en el reparto de las tareas del hogar. Solo en España estamos hablando de que el 70% de las tareas domésticas siguen recayendo en las mujeres", explica la periodista. La fotografía no ha pasado desapercibida y ha generado un gran debate en las redes, donde ha recido una mayoría de comentarios a su favor, pero también con muchas críticas a su imagen y su reivindicación.

  • 2 de 10

    Carlota Corredera

    "¡Celebra la primavera! ¡Y la vida!", cuenta la presentadora de 'Sálvame'. Y lo hace brindando y en un lugar idílico: el restaurante Pólvora de Madrid. Está situado en la céntrica calle de Juan Bravo y su ambiente es cálido, con un diseño muy especial y envolvente y con una carta repleta de delicias. Además, un detalle curioso de la fotografía es que en su dedo anular luce el anillo favorito de la reina Letizia, el que no se quita desde mayo de 2019 porque fue un regalo por el Día de la madre de sus hijas, Leonor y Sofía.

  • 3 de 10

    María Patiño

    La presentadora de 'Socialité' ha compartido esta envidiable imagen en Canarias disfrutando del sol: "Ha llegado la hora de volver para seguir disfrutando Billabong Surf Camp de Fuerteventura. Ricardo Rodríguez gracias por tanta complicidad", escribe la periodista. Pero, ¿estaba realmente en la isla?

  • 4 de 10

    Yana Olina y David Bustamante

    Este domingo, la bailarina celebraba su cumpleaños y lo hacía junto a su pareja y en la casa nueva del cantante. Bustamante no dudó en dedicarle un bonito mensaje: "Felicidades mi vida!!! Eres realmente increíble! Un regalo para todos! Te amo pequeña! #Felices33".

  • 5 de 10

    Feliciano López y su hijo, Darío

    La modelo Sandra Gago ha compartido esta fotografía de su marido y su hijo. Lo ha hecho con un único icono como mensaje: un corazón de color verde. Y es que a la joven también le ha fascinado el fondo repleto de vegetación y naturaleza.

  • 6 de 10

    Eva González

    La presentadora ha querido comenzar la semana con una gran sonrisa. Se acerca la Semana Santa, una de sus épocas favoritas del año como buena andaluza, aunque este año no será igual ya que no habrá procesiones, de las que tanto disfruta.

  • 7 de 10

    Jennifer López

    La cantante asegura que está "en las nubes". La diva del Bronx no ha pasado por unas semanas fáciles después de tener que salir a desmentir su supuesta ruptura con Álex Rodríguez, una noticia que muchos medios estadounidenses ya dieron por hecho.

  • 8 de 10

    Rosanna Zanetti y David Bisbal

    El almeriense ha recuperado dos fotos de su último verano en Almería: "No veo la hora de que llegue el momento de convertirnos en tritón y sirena. Solo quedan unos meses. Qué llegue ya el verano y un poquito de normalidad", ha compartido en sus redes.

  • 9 de 10

    Adriana Ugarte

    Presumiendo de nuevo 'look' y con un estilo muy cómodo y callejero, la actriz ha utilizado su terraza como escenario para hacerse unas fotos muy especiales: "Haciéndome la zezy lady", bromea ante sus seguidores.

  • 10 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ya ha hecho el cambio en su armario y ha dejado la ropa de invierno atrás para sacar ya las prendas ligeras, camisetas de manga corta y shorts. Para muestra, esta fotografía (aunque no se quita las botas altas).