• 1 de 10

    Iker Casillas

    Después de dos días en silencio, Iker Casillas ha vuelto a las redes sociales en uno de sus momentos más convulsos sentimental y mediáticamente. El exportero y pronto exmarido de Sara Carbonero ha aprovechado sus redes sociales para felicitarse a sí mismo como padre a golpe de hashtag. Casillas ha publicado una imagen de sí mismo, en solitario, junto a los siguientes hashtags: "#Felizfindesemana #primaveraloading #felizdiadelpadre". Rápidamente, la publicación se ha llenado de mensajes de personas tanto anónimas como conocidas, como Paula Echevarría: "Feliz día, Iker". También Sara Carbonero no ha dudado en sumarse a esa felicitación como padre con el siguiente mensaje, también en forma de hashtag: "#felizdíaalmejorpapá" Y unos corazones. No cabe duda de que, pese a la separación, ambos mantienen una excelente relación. 

  • 2 de 10

    Paloma Cuevas

    La exmujer de Enrique Ponce ha querido felicitar a su padre por el Día del Padre, después de unas semanas complicadas de salud en las que Victoriano Valencia se ha visto obligado a visitar el hospital: "Felicidades, papá, porque eres un FUERA DE SERIE en todo. Eres mucho más que el amigo que me dio vida, eres la paz que me "arropa" siempre, la alegría que saca mi mejor sonrisa, la luz que ilumina mi alma, mi inigualable ejemplo en todo, el más divertido, guasón (mamá siempre dice que nos reímos igual), la sonrisa que alegra nuestro hogar, fuerte ante las adversidades más duras de la vida, optimista. Siempre recuerdo cómo se aceleraba mi corazón cuando regresabas a casa después de trabajar, bajaba corriendo al garaje y qué felicidad sentía al ver tu coche entrar. Gracias a la vida por haberme permitido levantarme hoy y tumbarme junto a ti en la cama, como cuando era chiquitina para recordarte, abrazándonos muy fuerte, lo orgullosa que estoy de ti, la adoración que te profeso y que me siento muy afortunada porque Dios nos tuviera destinados para compartir el camino de la vida; siempre de la mano y sonriendo, porque a tu lado no le temo a nada, sé que tú, mi héroe, mi referente, el amor de mi vida, estarás siempre junto a mi. Hoy más que nunca déjame gritar lo orgullosa que estoy de ti. Eres una historia de azúcar y amor que hizo, junto a mamá, que viviéramos una infancia soñada. Eres el capitán de mi alma desde siempre, por siempre y para siempre. Te adoro, papá. #papa #fueradeserie #amordemivida #elcapitándemialma #hijaafortunada #miinspiración #❤️". 

  • 3 de 10

    Dani Martín

    El cantante le ha rendido un especial homenaje a su padre en las redes sociales, con este bello texto: "El es mi padre, Manolo, es la persona más buena que jamás he conocido, tiene su carácter, pero es generoso, trabajador, cariñoso a su manera, sincero, bueno y muy inteligente, le admiro, estoy orgulloso de él. Esta foto no es su mejor foto, es un hombre súper guapo, en zahara dicen que mas que su hijo, estoy de acuerdo 100%. Es un jabalí. Sabe sobreponerse a todo, nos ha dado varias lecciones de vida y la última ha sido increíble. El dice que hoy es el día de “el corte inglés” pero tal vez con la edad me apetece más celebrar estas cosas. Gracias padre, Manolo, papá, José Manuel, caballero... feliz día y gracias Capitán. Te quiero". 

  • 4 de 10

    María Patiño

    La presentadora de 'Socialité' también se ha acordado, en este 19 de marzo tan especial, de su progenitor: "Nunca me juzgaste, ni me soltaste de la mano. Mi presente está marcado por nuestro pasado juntos. Felicidades, papá". Las reacciones no se han hecho esperar: "Este donde esté te agarra siempre de la mano y te dará fuerza como siempre ha hecho es tú angel y te cuida para que todo te vaya bien", "Siempre seguirán en nuestros corazones, son nuestros ángeles que nos guían desde el cielo. Mi padre murió con 66 años y cogido de mi mano". 

  • 5 de 10

    Jorge Brazález

    El cocinero y concursante de 'MasterChef' ha compartido esta imagen en sus redes sociales, en blanco y negro, totalmente desnudo, en posición de equilibrista y con una toalla anudada a su cintura. La publicación no viene acompañada de ningún mensaje. Sus seguidores no han tardado en responder, con multitud de corazones de fuego: "¿Sin toalla la tienes?", "Por favor, vaya cuerpo". 

  • 6 de 10

    Mar Torres

    La que fuera pareja de Froilán ha compartido una animada velada con la socialité Carmen Lomana, gran amiga suya: "Me siento una afortunada de haber podido compartir una tarde con mi querida amiga @carmen_lomana, la cual me dio unos sabios consejos que me llevo al corazón. Querida Carmen, por muchas risa más y como tú bien dices, compartir las penas que ojalá sean las que menos". "Gracias", le ha respondido la aludida. No ha sido el único mensaje halagador: "Carmen Lomana es elegancia, experiencia y creo que bondad, así que es una buena amiga para una joven tan bella como tú. Feliz amistad". 

  • 7 de 10

    Nagore Robles

    La pareja sentimental de la presentadora Sandra Barneda ha compartido con sus seguidores lo que sigue, haciendo un ejercicio de reflexión: "Hay momentos imborrables. Recuerdo uno con mi mejor amiga, donde una canción nos sorprendió conduciendo, buscamos un sitio para aparcar y subir la música a tope. Nos bajamos y nos pusimos a bailar como locas hasta que nos faltó el aire de la risa. Jamás olvidaré ese recuerdo, suerte que además tengo un vídeo para verlo y cargarme las pilas cuando me faltan. ¿Y tú? ¿Qué recuerdo guardas para siempre?". 

  • 8 de 10

    Marisa Martín-Blázquez

    La periodista y colaboradora de 'Viva la vida' le ha dedicado estas palabras a su padre: "Eras único y también plural. Eras excepcionalmente bueno. En esencia, un hombre bueno. Un buen compañero de vida, un buen padre, un buen amigo; un hombre bueno. Un hombre bueno. Tu singularidad pasaba por tu pluralidad. Y tu pluralidad te hacía el más singular de los tipos de tu época. Así te mostrabas y así nos lo enseñaste. Tu doctrina predicaba que debíamos ser únicos y genuinos. Y también ser plurales y abiertos –de corazón– a todos y a todo. Tu contradicción tenía siempre tanta cordura... Enarbolabas la sonrisa como bandera y, siempre, enseñabas y agitabas la blanca. Eso sí lo aprendí bien. Lo de la sonrisa, digo. También que la única bandera que hay que agitar es la que defiende la paz. Dicen que hoy es el día del padre. Hace mucho, mucho tiempo –mi corazón y mi alma me dicen que demasiado– que te fuiste, físicamente, de mi lado. No he dejado de celebrar “El día de mi Padre” ni uno solo de los que me faltas. Sigo siendo tu niña de miradas cómplices. Sigo entendiéndome contigo con sólo cruzarnos los ojos, con sólo mirar tu campo, con disfrutar de tu paisaje. Me gusta saber que hoy, como entonces, puedo acomodarme en tu regazo en cualquier instante del día. Sé que hoy, como entonces, me proteges, me velas y me amas. ¡Te quiero, papá!".

  • 9 de 10

    Fani Carbajo

    La concursante de 'La isla de las tentaciones' le ha dado su lugar a Christofer como padre: "Feliz Día del Padre, Kuki. Llevas 8 años ejerciendo de papá, queda más que claro que padre es el que cría y no el que pone la semilla, cuando quieres a un hijo te dejas la vida por estar a su lado y tú lo has hecho y lo has demostrado, gracias por ser como eres con él y quererle como le quieres". 

  • 10 de 10

    Mónika Vergara

    La periodista ha 'colgado' esta imagen para homenajear a su padre: "Por ese abrazo que aún no te puedo dar y que no veo el momento de hacerlo cuando ya seas #covid-free. Por todos los besos que tenemos pendientes y esas conversaciones al alba. Por todas esas enseñanzas y sabiduría que tienes a tus casi 99 años. Por todo ello y más ¡¡TE QUIERO, PAPÁ!!. Nos privaron de nuestros abrazos y besos, pero no nos quitarán el amor, respeto y admiración que te tengo, daddy".