El pasado 2 de marzo, hace exactamente 16 días, la vida de la familia, de los amigos y de Judit Puig, pareja de Álex Casademunt, frenaba totalmente en seco. El cantante, padre de una niña de tres años llamada Bruna, fruto de una relación anterior a la que mantenía con Judit, se encontraba en uno de sus momentos más estables en todos los sentidos. Sin embargo, el funesto destino le jugó una mala pasada.

El artista encontraba la muerte en un accidente de tráfico al empotrar su coche contra un autobús de línea de la localidad barcelonesa de Mataró. La investigación respecto a este trágico suceso sigue abierta. Dos semanas después de ese inesperado acontecimiento, Judit Puig sigue preguntándose una y otra vez cómo pudo suceder aquello. Según publica el diario ABC, la joven empresaria está "rota y hundida" y, tal y como ha podido comprobar JALEOS, Judit Puig ahora ha tomado una drástica decisión.

Debido a la presión mediática y los constantes estímulos negativos que recibe a través de las redes sociales -el mismo medio por el que se enteró de la muerte de su novio, debido a una malintencionada filtración-, Judit Puig ha decidido retirarse temporalmente de Instagram. Su cuenta, que antes era un perfil absolutamente privado, ahora no existe: está suspendida. En este tipo de casos, cuando alguien decide suspender su cuenta de Instagram temporalmente, la empresa te brinda un mes de cortesía por si acaso se quisiera volver. 

Judit Puig en una imagen de las redes sociales de Álex Casademunt. Redes sociales

Para reactivarla de nuevo, Judit Puig tendrá que loguearse mediante la aplicación o la versión web de la Instagram. En ese instante, en cuanto decida escribir su usuario y su contraseña, su cuenta se reactivará automáticamente. Pero ahora comienza la cuenta atrás y será dentro de un mes cuando se compruebe si Judit quiere volver a esa cuenta o quiere eliminar para siempre ese cruel álbum de recuerdos que tenía en su feed junto a su razón de amor: Álex Casademunt

En este sentido, hay otro perfil que se encuentra radicalmente paralizado. Se trata de la cuenta de SonSocks, la empresa de calcetines fundada por Casademunt y en la que Judit Puig estaba a punto de entrar a participar como socia de Álex. La cita para firmar la sociedad limitada de su empresa la tenían prevista para el día 3 de marzo, justo un día después del fatal accidente. SonSocks es una empresa situada en Barcelona y dedicada a la personalización y sublimación de calcetines, "elaborados artesanalmente con un producto 100% fabricado en España destacado por su calidad y durabilidad", tal y como consta en su sitio web.

Irene Rosales, Ares Teixidó y Gustavo González con calcetines Sonsocks.

"El calcetín es el accesorio más olvidado del ser humano y SonSocks pretende romper lo establecido y darle el estilo y el protagonismo que se merece. Nuestros patrones nacen de la imaginación, la creatividad y sobre todo, de nuestro punto de vista más alocado. ¡La vida es demasiado corta para lucir prendas aburridas!", concluye la presentación de la marca en su página.

Desde que Álex Casademunt fundó la marca en 2017, ha logrado que un sinfín de famosos, generalmente amigos suyos, los hayan llevado en diversos eventos públicos o programas de televisión. Tal es el caso Ares Teixidó (34), Gustavo González (55) o de Kiko Rivera (37) e Irene Rosales (29), quienes lucieron varios pares de Son Socks durante su participación conjunta en Gran Hermano DÚO.  

Un revés inesperado para Judit

Judit Puig en el funeral de su pareja, Álex Casademunt. Gtres

Judit Puig, ahora apartada de las redes sociales y evitando en todo momento que los medios de comunicación la localicen, sigue "sin poder todavía asimilarlo", según deslizaron a este periódico fuentes cercanas del entorno del cantante. El accidente de Álex Casademunt tuvo lugar el 2 de marzo a las 21:44 horas en la carretera de Cirera, entre las plazas de França y de la Gran Bretanya, en el puente que pasa sobre la ronda de Mataró (C-32).

Según el comunicado, el siniestro se produjo "por un choque frontal entre los ángulos izquierdos de un turismo, que circulaba en sentido descendente, y un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Bus, que circulaba sin pasajeros en dirección al hospital" de la localidad. Su muerte ha dejado devastado y roto de dolor a su entorno y a su pareja

[Más información: Así es Judit, la pareja y socia de Álex Casademunt: todo lo que hizo por el cantante y su empresa en común]

Noticias relacionadas