• 1 de 3

    '¡Qué me dices!'

    El exmatrimonio formado por Makoke y Kiko Matamoros se encuentra en pleno enfrentamiento con denuncias, amenazas y petición de cárcel de por medio. Mientras uno niega en 'Sálvame' parte de la historia, la otra desmiente en 'Viva la vida' el resto. En otro orden de cosas, la revista también recoge la defensa de Fran Rivera a Najwa Nimri tras la comentada pelea de ésta con la prensa tras los Goya. En portada también, los retoques estéticos de Lucía, de 'La isla de las tentaciones', quien hace solo unas semanas se ponía en manos de expertos para hacerse el famoso 'microblading' pero ahora, según la revista, se ha metido en quirófano para mejorar su imagen. Por otro lado, Jesús Vázquez desvela sus siete pecados capitales.

  • 2 de 3

    'Más noticias'

    La reina Sofía es la protagonista de la portada debido 'ausencia institucional', y es que desde que se conociera la ubicación del rey Juan Carlos, así como los pagos a Hacienda del emérito o las vacunas de las infantas Cristina y Elena, la madre de Felipe VI se muestra en un perfil bajo y, según la revista, alejada de sus hijos. La publicación también recoge cómo Ana Obregón cumplió la promesa que le hizo a su hijo; se relata la vuelta de María Teresa Campos a Telecinco; y se presenta cómo es la nueva vida de Anabel Pantoja fuera de 'Sálvame'. 

  • 3 de 3

    'Pronto'

    El príncipe Harry y Meghan Markle han acaparado los titulares de toda la prensa mundial esta última semana. Su entrevista a Oprah Winfrey no ha dejado indiferente a nadie, hasta el punto de que la propia Casa Real británica, liderada por Isabel II, respondió con un comunicado de forma inmediata, sobre todo ante el asunto de supuesto comportamiento racista por parte de un miembro real. La revista también recoge la última petición de Álex Lequio, desvelada por su madre; la apasionante vida de Antonio Banderas; y el fin del amor de Sara Carbonero e Iker Casillas.