• 1 de 10

    Carla Barber

    "WoMAN", escribe la novia de Diego Matamoros junto a esta fotografía. La doctora estética quiere dejar claro lo orgullosa que se siente de ser mujer y lo segura que está de sí misma y de sus curvas. Por eso, durante una noche en el hotel en el que se ha alojado en Cáceres, la canaria se ha desnudado y ha aprovechado el contraste de la oscuridad y la luz para lograr esta instantánea que no deja de recibir comentarios. La mayoría de sus seguidores han llenado de piropos la publicación, pero también ha recibido muchas críticas porque algunos no entienden el motivo de esta foto o la reivindicación del titulo de la foto y la ejecución de la misma.

  • 2 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ha estados estos días en Las Palmas de Gran Canaria. Allí ha tenido tres días de funciones de 'La gran depresión' que protagoniza junto a Antonia San Juan. Agotaron las entradas y por eso Nuria se mostraba feliz en albornoz en la terraza de su habitación de hotel.

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    "Mini Pedroche". La misma cara y la misma sonrisa acompañan a la famosa presentadora desde que era niña. Aquella niña jamás habría imaginado que se convertiría en la mujer más polémica de campanadas de Nochevieja años después.

  • 4 de 10

    Ana de Armas

    "¡Feliz cumpleaños mi dulce Elvis! Han sido 12 años llenos de aventuras, siempre juntos. ¡Te quiero!". Así ha querido felicitar la actriz a su perrito por su cumpleaños. Una edad ya muy madura para su mascota, un perro que también compartió muchos momentos con Ben Affleck y sus hijos.

  • 5 de 10

    Roberto Leal

    "Preparados, listos, ya...". Con los colores de su equipo, el Sevilla F.C., el presentador se preparaba para el derbi contra el Betis que se ha celebrado este domingo. A muchos de sus fans no les ha gistado que sea del Sevilla...

  • 6 de 10

    Laura Escanes y Risto Mejide

    La 'influencer' se encontraba grabando unos 'Stories' en Instagram para enseñar a sus seguidores cómo se maquilla, y justo cuando estaba aplicándose el corrector de ojeras apareció por detrás su marido, Risto Mejide. "Lo borro, ¿no?", le preguntaba la joven, pero finalmente no lo eliminó.

  • 7 de 10

    Sara Carbonero

    Resulta curioso que justo días después de confirmar su separación de Iker Casillas, la periodista haya compartido un titular muy significativo junto a esta fotografía: "Enamorao de la vida...", escribe la locutora de Radio Marca.

  • 8 de 10

    Eugenia Silva

    La supermodelo se encuentra disfrutando del sol de Formentera, por eso ella ya anuncia rotundamente que "la primavera ha llegado", pese a que aún queden cinco días para que entre la nueva estación del año.

  • 9 de 10

    Jessica Bueno

    "23 semanas de embarazo y un perrito precioso, Ring", desvela la modelo. La andaluza está feliz con la llegada de un nuevo miembro a la familia, pero no puede despejarse de su pequeña mascota, que se ha convertido en su aliado durante el periodo de gestación.

  • 10 de 10

    Sofía Vergara

    Incluso estando en la cocina de su casa la actriz colombiana derrocha glamour y está lista para cualquier evento de alto 'standing' que se presente por sorpresa. El rojo es uno de sus colores preferidos y se nota; su carcasa de 'animal print' tampoco ha pasado desapercibida por sus seguidores.