• 1 de 10

    Isabel Rábago

    La periodista y abogada Isabel Rábago es muy celosa de su vida privada. Aún así, no puede evitar, muy de vez en cuando, publicar alguna fotografía junto a Carlos Rodríguez Ramón, su razón de amor. "Y me sigo perdiendo en tu mirada... 26 años después nos seguimos amando... sin ti, nada. Te amo", ha escrito la colaboradora de televisión junto a una romántica imagen en la que aparece con su marido en un viaje que hicieron a Sicilia el año pasado. La hermosa instantánea ha llamado la atención, además, porque Rábago aparece luciendo su impresionante cuerpo en bikini, lo que ha servido para que sus seguidores le llenen el tablón con comentarios como "guapa", "espectacular" o "qué cuerpazo". 

  • 2 de 10

    Nuria Roca (y Juan del Val)

    Presentadora, escritora, colaboradora de televisión y ahora actriz. Nuria Roca no para y ahora mismo se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria protagonizando una obra de teatro junto a Antonia San Juan. Con ella, siempre a su lado, su marido, el también escritor Juan del Val. En la imagen aparecen naturales, con el pelo alborotado por el viento y vestidos de manera informal, listos para dar un paseo bajo el sol de las islas afortunadas. 

  • 3 de 10

    Jorge Fernández

    El presentador Jorge Fernández aprovecha sus publicaciones de Instagram para dar algunos tips sobre deporte y salud. En esta ocasión ha aprovechado para hablar sobre la importancia de dejar descansar al estómago. "Si tienes alguna molestia déjalo descansar. Todavía nos seguimos creyendo lo de las 5 comidas para acelerar el metabolismo y chorradas como esas. Espacia tus comidas. Dale tiempo a tu sistema digestivo que se regenere. Sería bueno que pasaran 12 horas desde la última ingesta de la noche a la primera de la mañana", ha escrito la cara visible de 'La ruleta de la suerte'.

  • 4 de 10

    María Patiño

    La presentadora de 'Socialité' acostumbra a enseñar a sus seguidores todos los 'looks' que lleva el programa. En esta ocasión, además, ha presumido de infinitas piernas y sus 'followers' se han dado cuenta de un curioso detalle. Patiño tiene extremadamente desarrollados los gemelos. Y es que no es ningún secreto que María Patiño es una gran amante del deporte. 

  • 5 de 10

    Fernando Tejero

    Otro amante del deporte es Fernando Tejero. Ni la pandemia ha evitado que el actor vaya al gimnasio y siga con sus entrenamientos junto a su personal trainer. Con un 'look' sorprendente por el decolorado de su pelo, el intérprete a posteado esta fotografía donde después de una clase de clubbell, una de las formas más antiguas de acondicionamiento atlético.

  • 6 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón ha elegido esta fotografía para comunicar que su semana está "superada. ¿Cuáles son vuestros planes de finde?" La realidad es que Tamara Falcó no para: su formación en la prestigiosa escuela de cocina Condonbleu, sus colaboraciones en 'El Hormiguero', sus puntuales eventos como embajadora de diferentes marcas... La hija de Isabel Preysler no tiene tiempo para nada, aunque sí que tiene tiempo para el amor, pues sigue profundamente enamorada de su pareja, Íñigo Onieva. 

  • 7 de 10

    Dulceida

    No es nuevo pero lo que está claro es que esa tendencia ha llegado para quedarse. El chándal es una prenda cada vez más frecuente en el universo de las 'influencers' y el ejemplo más claro es este. Dulceida ha recurrido al 'tye-die' de Lefties y dice que "cada día soy más fan de los chándales". Eso sí, lo ha combinado con un bolso de la nueva colección de Louis Vuitton en color blanco con cadena dorada. 

  • 8 de 10

    Carmen Lomana

    "Hoy siento una explosión de primavera. Estaría sintiendo el sol todo el día. Me gusta el calor y el sol muchísimo, parezco caribeña... también bailar". Estas han sido las palabras con las que Carmen Lomana se ha lanzado a las calles de Madrid, impecablemente vestida, como siempre, para gozar del fin de semana en la capital. 

  • 9 de 10

    Raquel Bollo

    La excolaboradora de 'Sálvame' se ha dado un paseo por la Avenida de la Constitución, en Sevilla, y se ha tomado una fotografía justo enfrente de la Catedral. Para la ocasión, Raquel Bollo ha elegido un 'outfit' compuesto por una blusa en blanco roto de algodón y pantalones efecto 'lamé'. Una prenda que sus seguidores afirman que "sobraba" por el calor que ha estado haciendo en Sevilla estos días. 

  • 10 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla ha tenido que tirar de archivo para publicar fotografías puesto que se encuentra confinada en su hogar tras el positivo de su madre en coronavirus. Anna Ferrer está esperando los resultados de su última PCR, pero, por el momento, no tiene síntomas. Aún así, tiene que guardar, mínimo, 10 días de cuarentena por haber tenido contacto estrecho con un positivo como es su progenitora.