Ana Obregón (65 años) ha vuelto a escribir un mensaje lleno de dolor y de rabia en sus redes sociales para recordar al que, como todo el mundo sabe, ha sido y siempre será el amor de su vida, su hijo, Álex Lequio. La actriz, que está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida, ha querido recordarlo justo en la fecha en la que se cumplen 10 meses de su muerte y lo cierto es que lo ha hecho con un mensaje cargado de sentimiento.

"Cuando tienes un hijo dejas de necesitar un espejo. Tú eras el espejo donde me miraba para seguir viviendo. Diez meses sin ti" han sido las palabras que ha utilizado Ana Obregón para expresar todo el dolor que siente en estos momentos por la dolorosa muerte de su hijo. La fotografía que acompaña a esta pequeña misiva es una en la que aparecen Ana y Álex, siendo un niño.

Ambos sonríen, se bañan en el mar, son felices y llevan bikini y bañador a juego en color amarillo limón. Cabe recordar que la presentadora está teniendo una fortaleza impresionante para adaptarse a esta vida sin él, luchando por seguir con el legado del joven. 

Meses después de su muerte, Ana confesaba que había creado una fundación con el nombre de hijo para la investigación contra el cáncer, algo que reflejaba las ganas que tenía de seguir con el legado de lucha incansable que tuvo Álex hasta el último día de sus días. 

Este pasado sábado se cumplían diez meses desde el fallecimiento del joven y su madre le recordaba de esta manera. No era la única, ya que Alessandro Lequio también quiso homenajearle con una fotografía, eso sí, sin texto alguno. No cabe duda de que los dos se están apoyando en estos momentos tan complicados y que juntos saldrán adelante poco a poco.

Apenas eran las 7 de la mañana de este sábado cuando Alessandro Lequio utilizaba su cuenta oficial de Instagram para publicar una emotiva imagen de su hijo. Alto, esbelto y vestido de una manera informal, aunque elegante, Álex Lequio aparece en la instantánea con gesto serio y luciendo una camisa remangada celeste oxford con rayas oscuras. 

El 13 de mayo del año pasado, Álex Lequio García fallecía a la edad de 27 años a causa de un sarcoma de Ewing contra el que llevaba luchando dos años y dos meses. El exitoso empresario, querido por todos y famoso antes de nacer por sus celebérrimos progenitores, se encontraba ingresado en una clínica privada de Barcelona donde la enfermedad, finalmente, le ganó el pulso dejando conmocionado a todo un país y con el corazón roto en mil pedazos a familiares, amigos y a su noviaCarolina Monje.

[Más información: La emotiva foto con la que Lequio recuerda a su hijo Álex el día que se cumplen 10 meses de su muerte]

Noticias relacionadas