• 1 de 11

    Juntos en Sudáfrica

    Sara Carbonero e Iker Casillas comenzaron su relación sentimental en 2010, aunque se conocieron un año antes, en la Copa Confederaciones de 2009. En el verano de 2010, ya como pareja, aunque con la discreción siempre por bandera, la periodista y el futbolista viajaron juntos a Sudáfrica, donde fueron testigos de un momento histórico para España. La Selección Española de Fútbol se alzaba con su primer -y hasta la fecha único- Mundial. 

  • 2 de 11

    El beso de España

    Tras la victoria de España ante Holanda, Iker Casillas concedía unas declaraciones a Mediaset, el grupo de comunicación que tenía en exclusiva los derechos del Mundial aquel año y que llevó a Carbonero como cronista estrella a pie de campo. En un momento determinado, Casillas se emociona, rompe a llorar, agradece el cariño de los seguidores, el apoyo de su familia y... también el de su novia, a la que da un beso inesperado ante el asombro de todo un país. Ese instante fue bautizado como el beso de España.

  • 3 de 11

    Por las calles de San Francisco

    Justo después de que ambos terminasen de trabajar -ella como periodista cubriendo el Mundial y él siendo una de las estrellas protagonistas-, la pareja puso rumbo al otro lado del mundo. La toledana y el madrileño viajaron a San Francisco y, siendo la pareja del momento, desde luego los fotógrafos no estaban dispuestos a perderse ese periplo siguiendo todos los pasos que daban. Cómplices y sonrientes fueron inmortalizados por la Costa Oeste de Estados Unidos.

  • 4 de 11

    Su primer hijo

    En enero de 2014, Sara Carbonero e Iker Casillas sellaban para siempre su historia de amor con uno de los acontecimientos más relevantes que puede suceder a una pareja que se adora: ser padres. La manchega y el entonces futbolista daban la bienvenida a su primer hijo, un varón nacido en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, y al que pusieron de nombre de Martín Casillas Carbonero. 

  • 5 de 11

    Sara e Iker en Oporto

    Tras la polémica salida de Iker Casillas del Real Madrid, la pareja, junto a su primer hijo, se mudó a Oporto, Portugal. Allí, el deportista militó en las filas del FC Porto y Sara siempre a su lado empezó una nueva vida. Una vida que incluyó, además, una alegría más: un segundo embarazo. 

  • 6 de 11

    Segundo embarazo

    Sara Carbonero e Iker Casillas esperaron algo más de dos años para dar un hermano pequeño a su primogénito. Feliz, radiante y luciendo tripita de premamá, Carbonero acudía junto a su pareja a una entrega de premios en el país vecino. Para la ocasión eligió un precioso vestido tipo túnica en color ciruela que dejaba ver cómo iba creciendo su hermosa barriguita. 

  • 7 de 11

    La llegada de Lucas

    En junio de 2016, ya como marido y mujer tras una boda secreta apenas dos meses antes, Sara e Iker daban la bienvenida a su segunda gran razón de amor. Su segundogénito, Lucas, que al final de esta primavera cumplirá 5 años. A la salida del hospital, ella saludaba, agradecida y sonriente, a los medios de comunicación que cubrían la noticia de su segunda maternidad. Iker, con un rostro algo más serio, vestía la equipación de la Selección Española de Fútbol.

  • 8 de 11

    Junto a Felipe y Letizia

    En noviembre de aquel año 2016, el palacio de los Duques de Bragranza en Guimarães se vistió de gala para recibir a la plana política portuguesa en la cena que el presidente, Marcelo Rebelo de Sousa, celebró en honor a sus invitados, Felipe VI y Letizia. Allí, los reyes se encontraron con uno 'viejos' amigos: Iker Casillas y Sara Carbonero, a los que saludaron con mucho cariño.

  • 9 de 11

    Iker, después de su infarto

    El 1 de mayo de 2019 mientras Sara Carbonero estaba trabajando en Tarifa, Cádiz, grabando un programa de televisión, Iker Casillas sufría un infarto agudo de miocardio en pleno entrenamiento. La periodista volaba rápidamente hacia Oporto y tras varios días de ingreso, el excapitán del Real Madrid era dado de alta mientras su esposa lo miraba con orgullo y cierta ternura. 

  • 10 de 11

    A la salida del hospital

    Hace exactamente un mes, Sara Carbonero era de nuevo ingresada en un hospital de Madrid para una intervención por un problema de salud. La periodista fue operada de un tumor maligno en el ovario en mayo de 2019, aunque en este caso el ingreso hospitalario nada tenía que ver con su cáncer, pese a que las primeras informaciones fueron esas. En aquellos días de angustia, a su lado, siempre, Iker Casillas, su marido y padre de sus dos hijos. Esta imagen corresponde al momento en que Carbonero recibía el alta, señal de que todo iba bien y de que podía volver a casa y a su trabajo.

  • 11 de 11

    El comunicado en blanco y negro

    Este viernes 12 de marzo quedará marcado para siempre en el calendario de todos aquellos seguidores de la prensa del corazón. Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaban su separación sentimental tras once años juntos, cinco de ellos como marido y mujer, y dos hijos en común. 

    El comunicado decía así: 

    Tanto Iker / Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión.

    Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.

    El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

    Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión.