El pasado 4 de marzo Edurne (35 años) y David De Gea (30) daban la bienvenida a su primera hija, Yanay, a la que han recibido con la felicidad inmensa que otorga siempre la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Noticias relacionadas

"Yanay. 4-3-21", escribían tanto la cantante como el futbolista en sus respectivos perfiles sociales para compartir con sus seguidores la buena noticia. Un original nombre de origen quechua que han elegido por su significado 'mi amada'.

Tres días después del feliz acontecimiento los orgullosos padres han presentado a su pequeña. Alrededor de la una de la tarde han abandonado el centro hospitalario con su bebé en brazos y agradeciendo la felicitaciones recibidas.

David ha mostrado ser un padre muy cariñoso y no ha dudado en darle un delicado beso a Yanay mientras posaban para la prensa. Además, otro de los detalles curiosos que ha dejado su posado han sido las elecciones estilísticas de los recién estrenados padres. Tanto Edurne como David lucían un estampado muy similar, imitando los míticos cuadros ingleses en tonos grises.

Edurne y David De Gea, muy felices a la salida del hosital con su hija en brazos. Gtres

Anécdotas aparte, la pareja ya respira feliz y tranquila de poder llevar a su pequeña a casa y seguir disfrutando de ella en la intimidad de su hogar. Fue este viernes cuando la propia cantante dio a conocer la noticia de su alumbramiento, lo hizo compartiendo una fotografía de la niña en la cuna en la que tan solo muestra una de las manos de la recién nacida. Y el único mensaje que acompañaba a la foto era un corazón y la fecha de su nacimiento, que se quedará grabada en todos sus familiares para siempre.

La pista definitiva sobre el inminente parto de la madrileña la daba el entrenador del portero en rueda de prensa, Ole Gunnar (48), el pasado jueves, cuando desvelaba que David no ocupará este fin de semana la semana del Manchester United. "La ausencia De Gea es un asunto privado. Tomará el tiempo necesario", explicaba ante los medios, dando a entender que su desplazamiento a España se debía a que se iba a convertir en padre de un momento a otro. La prensa británica calcula que el cancerbero pueda estar hasta un mes fuera.

Por su parte, Edurne, horas antes de ingresar para dar a luz, mostraba su última imagen antes de vivir la experiencia de la maternidad. "En esta foto hay una persona muy impaciente y otra muy tranquilita", se puede leer al lado de la instantánea en la que resaltaba la bella curva de su embarazo con un vestido negro muy ceñido y un look de entretiempo.

[Más informacion: Edurne da a luz a su primera hija junto a David De Gea]