Edurne (34 años) ha dedicado una romántica publicación en Instagram a su pareja, el portero David De Gea, que este sábado cumple 30 años. La cantante, que no acostumbra a desvelar aspectos de su vida privada en sus redes sociales, ha expresado la felicidad que siente de compartir una fecha tan especial con su chico, sobre todo ahora que ambos han anunciado que van a convertirse en padres por primera vez.

La artista ha publicado una fotografía en blanco y negro en la que ambos aparecen besándose a contraluz, cogidos de la mano. Una perspectiva que permite apreciar la incipiente tripa de Edurne, que ya está de 22 semanas de gestación.

"Happy birthday futuro papá. Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo. ¡Te amo!". Con este mensaje cargado de cariño y de amor la cantante ha dejado claro que están pasando por el mejor momento de su relación y es que ahora, la ilusión es protagonista en sus vidas. 

Apenas unos minutos después, David De Gea ha comentado el post de su novia con el siguiente mensaje: "Mi mejor regalo eres tú, os quiero". Y es que a pesar de haber tenido sus baches al inicio de su relación, el deportista y la cantante no pueden estar más enamorados y están viviendo uno de sus momentos más dulces.

Edurne y De Gea anunciaban hace días la noticia de que están esperando su primer hijo en común. Los dos utilizaban las redes sociales para pregonar a los cuatro vientos la felicidad que sentían al anunciar que la cantante está embarazada con una imagen en la que se ve un biberón, un micrófono y un guante del portero.

En pocos minutos, las publicaciones de ambos se llenaban de un sinfín de comentarios en los que se leen mensajes de felicitaciones. Destacan los de algunas celebridades como Paula Echevarría (43) o María Pombo (26), quienes también están embarazadas. Risto Mejide (45), Amaia Montero (44) y Cristina Pedroche (32) son otros de los rostros conocidos que se han alegrado públicamente por la noticia.

La noticia, además, ha llegado en uno de los mejores momentos profesionales de la artista. Este año, además de ser miembro del jurado de Idol kids y Got Talent, Edurne ha estrenado disco y ha vuelto como presentadora. La cantante se ha puesto al frente de Fam Jam ¡Baila en Familia!, la adaptación española del conocido talent show estadounidense, emitido en Disney Channel.

[Más información: Edurne, embarazada de su primer hijo junto a David de Gea]

Noticias relacionadas