• 1 de 26

    Antonio Banderas y María Casado

    Los dos presentadores de la gran gala malagueña han acudido a la alfombra roja con estilismo muy compenetrados. De impoluto negro, el actor combinaba su traje con una mascarilla en la que se podía leer Teatro Soho, lugar que acoge los premios y donde trabaja Banderas a diario; y por su parte, María ha lucido un vestido firmado por Pronovias.

  • 2 de 26

    Aitana Ocaña

    La cantante es una de las artistas que actúa en la gala de los Premios Goya. Para la gran noche del cine español ha escogido un modelo de Versace en blanco, de diseño ceñido y tirantes finos. Ha completado el 'look' con una altísimas sandalias en el mismo color.

  • 3 de 26

    Nathy Peluso

    La artista argentina ha sorprendido con su imponente 'look' en color azul pastel con detalles en rojo. La cantante sostenía la cola de su vestido con la mano. Su estilismo ha recordado al de los años dorados del cine hollywoodiense. Las uñas, por supuesto, a juego.

  • 4 de 26

    Belén Cuesta

    La actriz, que ganó el Goya el pasado año, es la encargada de entregar uno de ellos en esta edición. Para ello, ha escogido un vestido sobrio pero que se ciñe a la perfección a su cuerpo. El negro vuelve a ser una de las grandes apuestas de la noche.

  • 5 de 26

    María Barranco

    La actriz se ha mostrado divertida y espontánea en la alfombra roja. Ha bromeado con los fotógrafos jugando con su mascarilla, ya que quería mostrarla porque es del mismo estampado que su vestido. Un diseño en rojo rosado y negro con un gran lazo en la cintura.

  • 6 de 26

    José Coronado

    El veterano actor siempre se cuela entre los más elegantes de la gala. Con un esmoquín y pajarita negros, el intérprete se ha mostrado emocionado de poder estar en la 35º edición de los premios más importantes de su sector.

  • 7 de 26

    Vanesa Martín

    La cantante pondrá voz y música a la noche. Una gala muy especial para la que ha escogido un 'look' muy brillante. Sin embargo, para su actuación tenía guardado otro estilismo más especial firmado por la diseñadora vasca Alicia Rueda, una artista de la moda que ha confeccionado el conjunto más deslumbrante para la malagueña.

  • 8 de 26

    Diana Navarro

    Con un espectacular vestido semitransparente de flechos y lentejuelas, la artista ha mostrado su versión más atrevida y sensual. La cantante deleitará con su voz a los presentes y al público que atienda la noche de los Goya desde sus casas.

  • 9 de 26

    Marta Nieto

    El negro se ha impuesto de forma contundente a lo largo de la alfombra roja, pero la actriz ha querido brillar más que nadie y lo ha conseguido gracias a su precioso vestido. Su falda repleta de brillantes incrustados no ha dejado indiferente a nadie.

  • 10 de 26

    Paz Vega

    La actriz andaluza no podía faltar a su cita preferida con la cultura española. Presumiendo del diseño de alta costura que ha lucido en el photocall, Paz Vega no podía ocultar su felicidad por poder estar presente en la gala pese a las restricciones de la pandemia.

  • 11 de 26

    Juan Antonio Bayona

    El director de cine posaba elegantemente ante los falshes de las cámaras con su traje negro, en el que destacan las solapas de seda brillante y una finísima cortaba a juego. 

  • 12 de 26

    Elena Irureta

    La actriz vasca ha escogido el rojo intenso para acudir a su butaca de las estrellas en la entrega de los premios Goya. Se trata de un mono de estilo kimono que le resultaba muy favorecedor.

  • 13 de 26

    Hiba Abouk

    La actriz ha cumplido uno de sus sueños al poder vestir un diseño del gran Giambattista Valli en la alfombra roja de los Goya. Es un minivestido de color rosa empolvado, muy vaporoso y con un gran lazo-burbuja a la altura de la cintura.

  • 14 de 26

    Carlos Latre

    El humorista se ha encargado de poner el toque de humor ante los fotógrafos. Divertido y elegante, el imitador más reconocido del país se ha mostrado emocionado de poder estar presente en los galardones del cine español.

  • 15 de 26

    Jon Kortajarena

    El modelo no ha querido falta a su cita con la cultura nacional, y es que el mundo de la moda está muy unido al sector cinematográfico. Pero, además, el vasco es también actor de profesión y por eso se ha vestido con sus mejores galas para acudir a la alfombra roja de los Goya.

  • 16 de 26

    Gracia Querejeta

    La directora ha posado a su llegada este sábado a la gala de la 35 edición de los Premios Goya. Lo hacía con un traje totalmente blanco, dando así mucha luz a una noche en la que ha reinado la tonalidad oscura.

  • 17 de 26

    Maggie Civantos

    La actriz ha escogido un vestido largo de cuello alto y cola de un metro de largo para su cita con el cine español. El diseño es de encaje, con tejido transparente y algunos toques de brillo de arriba abajo.

  • 18 de 26

    Emma Suárez

    La actriz se ha decidido por un traje de chaqueta y pantalón en blanco y negro. Un fondo de armario que siempre sienta a la perfección en eventos de gala como el de la noche de este sábado.

  • 19 de 26

    Daniela Santiago

    La actriz está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Su labor está siendo muy valorada en el sector y por eso no ha querido faltar a la cita más importante de su industria. Lo ha hecho vestida de rojo y negro, con un diseño que imitaba a las rayas del pelaje de un tigre.

  • 20 de 26

    Natalia Verbeke

    Con vestido de palabra de honor y estampado floral, la actriz sonreía a los medios a su llegada al Gran Hotel Miramar para atender el photocall. Pero minutos más tarde ponía rumbo al Teatro del Soho para asistir a la gala.

  • 21 de 26

    Najwa Nimri

    La actriz nunca decepciona con sus elecciones estilísticas. En ellas refleja su fuerte personalidad y esta vez no ha sido diferente. La intérprete ha elegido un traje de estructura 'oversize' en color negro.

  • 22 de 26

    Marta Etura

    Ha sido uno de los diseños más comentados de la noche. El rojo intenso siempre es un acierto y la actriz ha sabido sacarle todo el partido a su presencia en la alfombra del cine con este diseño de sirena.

  • 23 de 26

    Ángela Molina

    La actriz era una de las grandes estrellas de la noche porque recibía el Goya Honorífico a toda su carrera. Para su noche más especial se ha decantado por un vestido negro con volumen en su falda.

  • 24 de 26

    Verónica Forqué

    La veterana actriz se ha mostrado tan risueña como siempre y ha llegado a la alfombra roja de los Goya con un 'look' sencillo y cómodo, pero perfecto para ella en una noche repleta de cultura y glamour.

  • 25 de 26

    Mónica Randall

    La actriz y presentadora catalana se ha desplazado hasta Málaga para acudir a la gala más importante del cine. Ella ha sido una de las encargadas de llenar la noche de color gracias a su estilismo azul verdoso en seda.

  • 26 de 26

    Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Antonio Banderas

    Tres estrellas del cine español sobre el escenario del Teatro del Soho Caixabank de Málaga. Ha sido el momento en el que la actriz patria más internacional ha dejado ver su vestido. Una vez más, Penélope ha apostado por el corte que le favorece: palabra de honor y vestido ceñido.