Hace exactamente un mes Sara Carbonero (37 años) ingresaba en el hospital para ser operada. Las alarmas saltaban en ese instante sobre una posible recaída de su cáncer, pero nada más lejos de la realidad. La intervención ya estaba prevista con anterioridad y de hecho, una semana después recibía el alta y a su salida se mostraba tan risueña y tranquila como siempre. Retomó su trabajo en la radio solo cuatro días más tarde y con él su actividad en las redes sociales, donde recibió el apoyo de sus casi tres millones de seguidores.

Sara volvió a su rutina imparable, demostrando que no hay susto que la frene, sino todo lo contrario, los obstáculos parecen ayudarla a vivir el día a día con mayor intensidad. La presentadora cautiva a todos con su optimismo y fortaleza, pero también por su elegancia y estilo. Sus looks nunca pasan desapercibidos, ya que sabe combinar las tendencias de moda con sencillez y, además, contribuyendo a la sostenibilidad.

Estas claves del estilo de Carbonero consiguen que muchas mujeres deseen imitarla y por ello acuden a sus redes sociales para inspirarse o directamente para copiar sus outfits gracias a que la periodista etiqueta las marcas que utiliza a diario. La firma que más luce, por supuesto, es Slow Love, de la que es creadora junto a su inseparable "comadre" Isabel Jiménez (39).

La camiseta 'tie dye' morada de Sara Carbonero.

Debido a la influencia estilística que tiene, Sara logra agotar existencias de todo -o casi todo- lo que se pone. Para muestra lo sucedido hace solo 24 horas. La mujer de Iker Casillas (39) compartía en su Instagram una imagen posando en un sofá y en ella luce una camiseta de manga corta muy original. Se trata de un diseño de estampado tie dye de su marca de ropa con un precio de 21,99 euros. Pues minutos después de mostrar esta instantánea, en la web de la firma ya no era posible comprarla por falta de stock. 

Algo similar sucedió tres días antes. Carbonero quiso hacer testigos a sus seguidores de una tarde de amigas y zumo de tomate, y colgó una tierna fotografía con su amiga íntima, pero la mayoría de usuarios se fijaron en su estilismo.

Lo que parecía una blusa era en realidad un vestido midi que sigue la tendencia floral que será la reina de la próxima primavera. Una pieza ligera y de estilo hippie muy favorecedor que se podía encontrar en la tienda online de Slow Love por 69,95 euros, pero tras la publicación en Instagram de la periodista ya no puede adquirirse en ninguna de sus tallas.

El vestido floral de casi 70 euros también se agotó rápidamente.

Y hace menos de una semana volvía a ocurrir lo mismo. La comunicadora acudía a su puesto de trabajo en Radio Marca y decidía inmortalizar con su móvil las horas de preparación en la redacción junto a sus compañeros para después compartirlo en sus redes. En dichas instantáneas se podía ver el look completo de la presentadora para ese día: vestido de flores de corte oversize y botas cowboy en color camel.

El traje primaveral ronda los 65 euros y actualmente solo podrán hacerse con él quienes utilicen la talla L, de la que quedan muy pocas unidades en almacén. El tallaje más pequeño se agotó rápidamente y, más aún, después de que Sara lo luciera públicamente hace solo cinco días.

El estampado de flores se presenta como una de las apuestas de Slow Love para esta primavera.

No hay día que los usuarios de redes no inunden de halagos, ánimos y emojis de corazones las publicaciones de la locutora. Su personalidad y valentía es aplaudida por todos, y su estilo ha sido y es alabado por los mayores expertos en moda, desde revistas especializadas a estilistas de renombre.

Y no solo la adoran los que más saben de moda, la ciudadanía también ha caído rendida a su gusto a la hora de vestir. Y para muestra de ello no puede existe un dato más claro: todo lo que ha lucido a lo largo de este 2021 se ha agotado.

[Más información: Sara Carbonero regresa al trabajo cuatro días después de abandonar el hospital: sus primeras palabras]

Noticias relacionadas