• 1 de 12

    Julia Janeiro

    La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha compartido este 'selfie' en un baño -¿de casa de sus padres?- para mostrar su espectacular maquillaje. La joven acompañaba la imagen con un mensaje rotundo: "Self confidence is the best outfit" -que se traduce como 'la confianza en uno mismo es el mejor estilismo-. Tanto la fotografía como la frase han enamorado a sus seguidores, que inundaban de comentarios positivos la publicación. Sin embargo, solo cinco horas después de compartir la imagen, Julia ha decidido bloquear los comentarios (tal y como ha hecho en el resto de sus publicaciones). ¿A qué se debe tal decisión?

  • 2 de 12

    Adriana Abenia

    La presentadora ha compartido esta bella y sensual instantánea para dedicársela a todas las mujeres seguras de sí mismas como ella. "Las mujeres tenemos que cambiar nuestra propia percepción, entender que somos extraordinarias si pensamos en voz alta, amamos nuestro cuerpo y vivimos como soñamos", escribe.

  • 3 de 12

    Ana Soria

    "Mi loquito", así titula la estudiante de Derecho la fotografía compartida en sus redes. En la imagen se la ve cogiendo en brazos a su perro Ney en mitad de la playa. Horas después ha mostrado la realidad de su idílica foto, y es que antes ha tenido que hacer muchísimas instantáneas fallidas.

  • 4 de 12

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    El cantante ha compartido esta fotografía llena de luz y felicidad para dar la bienvenida al nuevo mes: "A por marzo con mucha ilusión y con la mente siempre positiva", escribe. El beso a su mujer y la sonrisa de ella lo dicen todo.

  • 5 de 12

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos se ha declarado una absoluta fan del chocolate, pero es consciente de que no puede abusar de él, por eso ha encontrado el 'sustitutivo' perfecto: "¿Alguien más adicta al chocolate como yo? Por suerte, he descubierto las cremas de proteína de chocolate & chocolate blanco de @fitvia.es. No contienen azúcares añadidos, son ricas en proteína, sin aceite de palma y súper saludables".

  • 6 de 12

    Carla Barber y Diego Matamoros

    A pesar de los rumores y las informaciones de crisis entre ellos, la pareja demuestra que su amor sigue adelante más fuerte que nunca. "Cena para dos", declara la doctora junto a esta imagen en la que posa aferrada al brazo de su novio mientras él la besa dulcemente en la frente.

  • 7 de 12

    María Pedraza

    La actriz quiere sol y verano y lo demuestra con esta fotografía de revista en la que luce su tonificado cuerpo gracias a la danza clásica. En solo unas semanas ya podrá disfrutar de la primavera y los primeros rayos de sol.

  • 8 de 12

    Paula Echevarría

    La actriz ha felicitado a sus padres en un día muy especial para ellos: "¡¡¡¡Feliz aniversario papis!!!!! ¡49 años! ¡No puedo estar más orgullosa de vosotros! ¡¡¡Os adoro!!!". La publicación es una fotografía antigua de sus padres, en la que queda patente que la asturiana ha tomado muchos de los genes de su madre.

  • 9 de 12

    Ester Expósito

    La mujer española más seguida en Instagram ha querido lucir su bonito maquillaje ante sus fans, que han caído rendidos a su belleza. Desde su participación en 'Élite', la vida profesional de la joven cambió por completo y ahora las firmas de moda y belleza más potentes del mundo desean tenerla como su imagen.

  • 10 de 12

    Aitana Ocaña

    "Preparando cositas". Con esta frase tan misteriosa la cantante muestra cómo está trabajando en el estudio para poder mostrar a sus fans nuevos temas muy pronto. ¿Con qué sorprenderá esta vez?

  • 11 de 12

    Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hija Alba

    La complicidad entre padre e hija es más que evidente, y es que, tal y como la propia 'influencer' ha declarado, sienten admiración mutua: "Últimamente solo pongo esta cara. Estoy orgullosa de ti, de tu mano siempre...".

  • 12 de 12

    Eugenia Martínez de Irujo

    La hija de la fallecida duquesa de Alba ha compartido esta simpática imagen que ha dejado sin habla a sus seguidores. "¡Qué vértigo! ¿Ahora cómo te bajas?", le decía una seguidora: "Mi chico me coge en brazos", bromeaba Eugenia en referencia a Narcís Rebollo.