• 1 de 9

    Ana Rosa Quintana

    La presentadora del programa matutino de Mediaset no ha querido faltar a su cita con el Real. Ha hecho acto de presencia junto a su marido Juan Muñoz. Para esta magistral ópera de Vincenzo Belli, la actual 'reina de las mañánas' ha optado por un vestido negro de cuero y escote en uve que ha combinado con unos zapatos rojos y una chaqueta de silueta kimono de terciopelo con flores coloridas. 

    Gtres
  • 2 de 9

    Carmen Lomana

    Siempre es una de las invitadas más sofisticadas y atrevidas en cualquier gala vip. La 'socialité' y colaboradora de televisión es una amante de la ópera desde hace muchos años y siempre acude a todas las citas, especialmente si tienen lugar en el teatro Real de Madrid. Para esta ocasión, ha optado por un vestido marrón de encaje a juego con una chaqueta cropped con solapa de pelo. Tan solo su mascarilla rompía la armonía de estos tonos tierra, decantándose por una en rosa palo. 

    Gtres
  • 3 de 9

    Pedro J. Ramírez y la abogada Cruz Sánchez de Lara

    El director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez y la abogada Cruz Sánchez de Lara, cómplices y sonrientes, han acudido a su cita con el Real, como siempre que su agenda se lo permite. Por su parte, Pedro J. se ha decantado por un traje oscuro y un abrigo entallado gris a juego con su corbata -tan solo su mascarilla reglamentaria, en tonos azules, daba otro color a su 'outfit' riguroso-; Sánchez de Lara, en cambio, ha destacado con su favorecedor abrigo con estampado de flores. 

    Gtres
  • 4 de 9

    Andrea Levy

    La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid ha puesto una de las mayores notas de color con un dos piezas -de la colección primavera-verano 2021 de Jorge Vázquez para Pertegaz- en tonos negros, blancos y morados, con formas geométricas en círculo. Además, ha combinado este rompedor y colorido 'outfit' con una mascarilla roja. 

    Gtres
  • 5 de 9

    Sandra Falcó

    La marquesa de Mirabel, que perdió en 2020 a su marido y su padre en menos de seis meses de diferencia, ha arropado la cultura en el Real con un atuendo en riguroso negro y sandalias de Christian Louboutin. Su marido, Jaime Carvajal Hoyos, fallecía repentinamente en septiembre del pasado año a los 56 años, sumiendo a la mayor de las hijas de Carlos Falcó en una profunda tristeza cuando todavía estaba luchando por reponerse tras perder a su progenitor, a quien estaba muy unida.

    Gtres
  • 6 de 9

    Emiliano Suárez y Carola Baleztena

    El joyero y su pareja sentimental, que el pasado mes de febrero desvelaron que habían contraído matrimonio, son unos melómanos confesos y este miércoles no podían faltar. Muy sonrientes, ambos se han inclinado por los tonos negros y Carola ha puesto en su 'look' una nota más de atrevimiento con un vestido de encaje, que ha combinado con sandalias de plataforma con detalles glitter. 

    Gtres
  • 7 de 9

    Inés Sastre

    La exmodelo y actriz no se ha querido perder la obra de Vincenzo Belli -que combina la propia representación de la obra con las tensiones nacionalistas que estallaron en el siglo XIX- y ha acudido al coliseo madrileño, muy sonriente, con un discreto traje de chaqueta en color negro combinado con una blusa 'pussy bow'.

    Gtres
  • 8 de 9

    Cristina de Borbón Dos Sicilias

    La infanta, muy sonriente, no se ha perdido esta ópera romántica italiana y ha elegido un abrigo de estética oriental en el que las flores y el estampado paisley son la clave. 

    Gtres
  • 9 de 9

    Alberto Ruiz-Gallardón

    El que fuera alcalde y presidente de la Comunidad de Madrid se ha dado cita también con la ópera optando, como siempre, por un atuendo sobrio marcado por el clásico traje de chaqueta oscuro. En esta ocasión, no le ha acompañado su hijo, Pepe Pepe Ruiz-Gallardón Utrera.

    Gtres