• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    Las tres hijas mayores de Bertín Osborne -Alejandra, Eugenia y Claudia- junto a su hermana pequeña, Ana María Portillo -fruto de la relación de Sandra Domecq con Fernando Portillo- se pronuncian por primera vez sobre la separación de su padre de Fabiola Martínez. En portada también aparece Carmen Martínez-Bordiú, que cumple 70 años y quiere dejar claro qué es lo que más desea en la vida. Además, la publicación recoge la confesión más valiente de Julia Otero tras dar a conocer que padece cáncer. En la primera plana tampoco falta la dura batalla legal que mantiene David Bustamante con su exasesor al que ha denunciado por medio millón de euros.

  • 2 de 4

    'Semana'

    Lydia Lozano ha sido operada de urgencia este martes. La colaboradora ha tenido que entrar en quirófano por su dolor en las cervicales: "Temía quedarme en silla de ruedas", ha confesado. Mientras, su compañera de 'Sálvame', Mila Ximénez, reaparece tras semanas de preocupación por su estado de salud. En otro orden de cosas, Paz Padilla posa con su hija en las playas de Cádiz demostrando su complicidad. Además, Carmen Janeiro y su novio, Luis Masaveu, se asientan en Portugal.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Isa Pantoja ya tiene su vestido de novia para su enlace nupcial con Asraf que de momento tiene fecha para este año. Sin embargo, ha confesado que tanto a su madre como a su hermano "les da igual su boda". La publicación también recoge la lucha de Julia Otero contra el cáncer; y presenta a la novia del reportero de 'Sálvame' José Antonio León.

  • 4 de 4

    'Diez Minutos'

    Mila Ximénez llevaba un mes desaparecida de los medios y esto hizo saltar las alarmas; pero al fin esta semana ha reaparecido y se ha dejado ver por las calles de Madrid y arropada por Terelu Campos y Raúl Prieto. Mientras, Belén Esteban medita con su núcleo familiar si dejar 'Sálvame' o no. Y la revista también recoge la noticia que la propia Julia Otero reveló en directo en la radio sobre su cáncer.