• 1 de 12

    Tamara Falcó

    La 'socialité' ha compartido en sus redes una fotografía de una rutina que es muy común en el día a día de cualquier persona pero que ha resultado muy peculiar para sus seguidores verla en ella. La joven ha ido a comprar el pan y ha inmortalizado el momento. Los usuarios de Instagram no han podido evitar comentar la llamativa instantánea: "Postureo nivel dios", "Naciste con un pan bajo el brazo... Y ahora llevas dos...", "Qué raro que no te lleven el pan a casa", "¿Tú también te comes la punta antes de llegar a casa?".

  • 2 de 12

    Paula Echevarría

    "Me he encontrado con esta foto de la prueba de vestuario de 'Si yo fuera rico' y me ha dado la risa!!! Ojalá esas piernas, esos tobillos, esos brazos, esa cara, esas manos, etc.. con esa barriga! Sé que hay mujeres así, de hecho conozco a unas cuantas, así que no creo que sea un mito... Hablo de mí, haga lo que haga, aunque entrene, me haga tratamientos, lo que sea... me da la risa!", confiesa la actriz.

  • 3 de 12

    Pilar Rubio

    La presentadora sigue tomando helados pese a que estemos en pleno invierno. "¿Cuál es tu sabor favorito? El mío depende de lo que me inspire el día", comenta ante sus más de cinco millones de seguidores en Instagram.

  • 4 de 12

    Tamara Gorro

    La 'influencer' ha desvelado cuál es su truco para aparecer tan guapa en las fotografías que comparte en sus redes: "No, no es la percha... Es el maquillaje, la peluquería y el fotógrafo Jajajajajaja". 

  • 5 de 12

    Sofía Suescun

    La navarra no solo es toda una influencia de estilo para las jóvenes sino que además de por sus 'looks' también arrasa por su maquillaje. "Me habéis preguntado muchísimo por todos los productos de este súper make-up entre todos los que me hace mi @ismaelbachiller", comenta justo antes de detallar cada uno de los productos que ha utilizado para maquillase como en la fotografía.

  • 6 de 12

    Ana Soria

    La novia de Enrique Ponce ha recordado uno de sus días favoritos del pasado agosto. Estaba con su familia y disfrutando del mar: "Todos la misma foto y uno de los mejores días del verano", comparte con sus fans.

  • 7 de 12

    Amelia Bono

    Con energía y con un 'look' aparentemente sencillo pero rompedor, la hija de José Bono se enfrenta a su rutina con mucho estilo y personalidad. Las gafas de sol quizá sobren estos días...

  • 8 de 12

    Alexia Rivas

    "Atraes la energía que proyectas", escribe la periodista mientras camina firme hacia adelante. La joven está preparando proyectos que le ilusionan y muchos de ellos son aún un misterio para sus seguidores.

  • 9 de 12

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla celebró este martes su cumpleaños con un almuerzo en familia y en uno de sus restaurantes favoritos: "Entrando en los 24 con familia, sol y buena comida. FELICIDAD", ha comentado la joven en su red social.

  • 10 de 12

    Karelys Rodríguez

    La colaboradora de 'Viva la vida' acude cada cierto tiempo a su doctor de medicina estética favorito para retocar su piel: "Que me gusta venir a que ponga guapa mi @josemanuelgomezvillar", confiesa ante sus seguidores.

  • 11 de 12

    Jon Kortajarena y Alejandra Onieva

    "Nos conocimos en 'Alta Mar', y en tierra firme la disfruto todavía más. Te adoro amiga". Con estas palabras se refiere el modelo a la actriz. Compartieron horas de rodaje y se unieron tanto que su amistad actual es inquebrantable.

  • 12 de 12

    Kylie Jenner

    Según la multimillonaria, "menos es más". Resulta curioso que esas palabras vengan de un miembro de la extravagante familia Kardashian, pero sus más de 217 millones de fans no han querido llevarle la contraria en absoluto.