• 1 de 12

    Sara Carbonero

    La periodista ha vuelto a demostrar por qué es una de las mujeres más estilosas del país. Su abrigo ha cautivado a las revistas de moda, sus botas mosqueteras completan a la perfección su 'look' y su mascarilla-pañuelo... ha abierto un intenso debate entre sus seguidores. La mayoría sucumbe al estilo impecable de la presentadora, pero son varios los comentarios que critican el accesorio, no solo porque no les agrade su estética sino porque, según escriben, no protegen del virus. Para quienes quieran lucirlo como Sara, se trata de un pañuelo de la firma Kausi y cuesta 42 euros.

  • 2 de 12

    Elsa Pataky

    En mitad de los rumores de crisis de la actriz española con su marido, Chris Hemsworth, ella ha tomado una decisión que ha sorprendido a sus fans. Elsa ha querido desvelar la sorpresa en una imagen con sus amigas: "¡Qué alegría otra vez juntas! ¡Os he echado de menos! ¿¿Quién es la nueva morena del grupo??", escribe junto a la foto en la que se la puede ver con un llamativo cambio de 'look': su nueva melena morena.

  • 3 de 12

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos disfruta de las terrazas dentro de lo que puede y está permitido, y ha querido inmortalizar el momento. En una terraza como esta tuvo hace unos días una profunda conversación con su tía, Carmen Borrego, para solucionar sus problemas.

  • 4 de 12

    Eva González

    La presentadora no ha olvidado sus años al mando de 'MasterChef' y por eso aprovecha los días de mal tiempo para cocinar con su hijo: "Tarde de lluvia, toca entretenernos como podamos... vamos a hacer creps", cuenta en su Instagram.

  • 5 de 12

    Georgina Rodríguez

    La modelo se ha convertido en una de las mujeres más reclamadas de la prensa internacional especializada en moda, y su última sesión de fotos no ha dejado indiferente a nadie. Además, la bailarina ha querido compartir el 'making off' de la instantánea más sensual del reportaje.

  • 6 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    En albornoz y a punto de disfrutar de una sesión de spa, la diseñadora comparte con sus seguidores uno de sus trucos de belleza favoritos: "A veces nos olvidamos de las zonas más sensibles de nuestra piel como el pecho y el escote. Zonas que necesitan mimo y tratamientos específicos como Senobell de @elifexir que ayudan a lucirlos al 100%. ¡¡Vamos, que ya no sale de mi neceser!!".

  • 7 de 12

    Anita Matamoros

    "En Tulum no hemos visto sunsets por que el sol se ponía por el otro lado, aún así, el cielo se volvía mágico y con el una sensación de libertad y de tranquilidad", desvela la 'influencer'. Sin embargo, ya le ha tocado despedirse del paraíso: "Los colores, esos que no me falten. Arrivederci Tulum!".

  • 8 de 12

    Dafne Fernández

    El 'look' de la actriz ha dejado sin habla a sus fans, pero no tiene nada que ver con lo que de primeras pudiera parecer... "No voy de caza. Eso nunca. Es que he visto The Crown III y soy una flipada", ha revelado la intérprete.

  • 9 de 12

    Irene Rosales

    Poderosa, sensual y decidida, la colaboradora de 'Viva la vida' sigue demostrando cada fin de semana la sensatez que tiene y lo claro que habla de todo. Y al término del programa quiso fotografiarse así, una estampa que ha enamorado a su marido, Kiko Rivera.

  • 10 de 12

    Lucía Rivera

    La modelo ha querido ponerse todas las piezas que son absoluta tendencia este 2021. Conjuntos de punto conformado por 'crop top' y 'short' para el invierno y una americana 'oversize', todo ello en tonos crema. Tomad nota.

  • 11 de 12

    Patricia Conde y David Summers

    La presentadora ha rescatado esta imagen de su álbum de recuerdos: "Hace muchos años grabé un videoclip con Hombres G y el otro día un compañero de trabajo (el cámara) me pasó esta fotografía... #muyfa #nolosé #temazo. Nunca había interpretado a una #groupie, vaya paliza le di a David... ¿cuál es vuestro tema favorito de Hombres G? El mío #voyapasarmelobien".

  • 12 de 12

    Blanca Suárez

    Casi irreconocible. Así ha aparecido la actriz antes sus seguidores en Instagram. Entre el pelo ultrarizado y el filtro de la red social con lágrimas brillantes en los ojos, labios gruesos y piel de muñeca, Blanca se muestra bastante diferente a lo que es. Mucho mejor sin filtros.