• 1 de 3

    'Pronto'

    Ana Obregón es la protagonista de la portada este lunes. La actriz sigue volcada en los sueños de su hijo, como la creación de una fundación en su nombre para ayudar a niños enfermos de cáncer. Además, el pasado 13 de febrero, coincidiendo con los 9 meses de la muerte de Álex Lequio, acudió al cementerio para llevarle un ramo de flores blancas. La primera plana también recoge el día a día del rey emérito en Abu Dabi; así como la entrevista más esperada de Meghan y Harry ante la mismísima Oprah Winfrey. Además la publicación también ha querido hacerse eco de la gran transformación física de Rocío Flores desde hace un año.

  • 2 de 3

    'Más noticias'

    Belén Esteban podría estar replanteándose su continuidad en 'Sálvame' tras sus últimas polémicas y su última discusión en directo con Jorge Javier Vázquez. La revista, a su vez, habla de la salud de Juan Carlos I, así como la disculpa pública de Arantxa Sánchez Vicario con su familia. En portada también se recoge una posible lista de los próximos concursantes de 'Supervivientes', entre los que podrían estar Karely Rodríguez, Mar Torres o Efrén Reyero.

  • 3 de 3

    '¡Qué me dices!'

    Belén Esteban ha mostrado su malestar tras los últimos golpes que ha recibido en 'Sálvame' y la revista se pregunta si dará el paso de abandonar el programa y fichar ¿por 'Viva la vida'? Por otro lado, Tamara Falcó ya comparte piso con su novio Íñigo Onieva. Mientras, algunas voces dudan que el amor entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez pueda sobrevivir a la presión mediática; pero algo parecido se decía de Ivana Icardi y Hugo Sierra y recientemente han anunciado su próxima paternidad.