Sucedió el pasado 28 de noviembre. Fernando Romero (27 años), nieto del expresidente Adolfo Suárez, y Berta Pocovi Aizpuru (27) se daban el 'sí, quiero' en el Club Puerta de Hierro de Madrid. En una ceremonia tan íntima y guardando los detalles con tanto celo que no ha sido hasta ahora, casi tres meses después de la boda, cuando se ha conocido que la pareja contrajo matrimonio.

Ha sido la revista ¡HOLA! quien ha sacado a la luz la noticia, detallando que en la celebración tan solo estuvieron los familiares más cercanos, en pro de cumplir de la manera más estricta con todas las restricciones sanitarias a las que obliga la pandemia. Indican, además, que fue en ese recinto donde también su hermana, Alejandra Romero (31), duquesa de Suárez, se unió en matrimonio con Pedro Armas (31) en 2018.

Hijo de Mariam Suárez, la mayor de los hijos de Adolfo, y del economista Fernando Romero Aznar, siempre ha tratado de llevar con la mayor discreción todo lo concerniente a su vida. De hecho, son muy pocas las apariciones públicas en las que se le ha podido fotografiar. La mayor parte de ellas, al lado de su hermana Alejandra, a quien le une una relación muy estrecha.

Fernando y Alejandra Romero en un acto por el cuarto aniversario de la muerte de su abuelo. Gtres.

Ambos tuvieron que afrontar el duro golpe de la pérdida de su madre siendo niños. Es más, a su madre le diagnosticaron el cáncer de mama que acabó con su vida estando embarazada de Fernando, en 1993. Once años más tarde, y después de haber dejado plasmado su calvario en la lucha contra la enfermedad en el libro Diagnóstico: cáncer, mi lucha por la vida, nos dejaba.

¿Quién es ella?

De la ya mujer de Fernando, poco se sabe. Muy poco. Apenas que en el pasado realizó trabajos en el mundo de la moda (entre 2011 y 2014 estuvo en la disciplina de Traffic Models) y que es hija de Itziar Aizpuru, empresaria del sector audiovisual muy reconocida en el mismo. También, a través de su perfil de Linkedin, que ahora se dedica al asesoramiento comercial en la empresa Atlas Gourmet mientras estudia el Grado de Matemáticas por la UNED.

Berta Pocovi en una imagen de su Twitter de hace años. Twitter.

Además, ha trabajado como azafata de vuelo en Air Nostrum (dos años, entre mayo de 2017 y el mismo mes de 2019) y como diseñadora gráfica (entre 2014 y 2012) y como azafata a cargo de organizar actividades promocionales de diferentes marcas. Un currículum muy completo que da cuenta de la versatilidad laboral con la que cuenta y de su espíritu trabajador, más allá de la actividad que haya tenido que desempeñar.

[Más información: La lujosa mansión en la que veraneaba Adolfo Suárez, a la venta por 13 millones]

Noticias relacionadas