Hace unas semanas, Carola Baleztena (41 años) confirmaba la gran noticia de que estaba embarazada de una niña. Una información que llegaba en un momento mágico, sobre todo después de haber perdido, en septiembre de 2019, al bebé que esperaba junto a su pareja, Emiliano Suárez (44), justo cuando acababan de desvelar el sexo de su bebé. Otra niña, por cierto.

Este jueves, era él, Emiliano Suárez, quien hacía partícipes a todos sus seguidores del momento tan especial que estaban celebrando en directo y en la intimidad que obliga la pandemia de coronavirus: su boda. Y es que la actriz y el empresario se han casado ante notario después de celebrar en 2017 un compromiso en El Escorial que carecía de validez legal.

Emiliano Suárez y Carola Baleztena casándose este jueves 11 de febrero.

Aquel enlace, efectivamente, carecía de validez legal, ya que ni se firma ni se recibe el acta matrimonial al final como sucede en las bodas, pero lo que sí puede haber es intercambio de anillos y de votos, como hicieron Emiliano y Carola, así como testigos (los suyos fueron sus amigos Ernesto Vázquez y la conocida relaciones públicas de Starlite Marbella Lorena Voces).

En esta ocasión, el empresario ha sido el encargado de informar paso a paso de uno de los días más felices de su vida, publicando varias fotografías en su cuenta de Instagram donde se podía ver la alegría que sienten en este momento. Y lo cierto es que lo han hecho pocos días antes de verle la carita por primera vez a su primer bebé en común, pues hace apenas unos días Carola tuvo una revisión y por fin veían cómo sería su hija. En dichos vídeos se observa ver cómo Carola luce una tripita de embarazada que demuestra que está a punto de dar a luz.

En esta ocasión, sus testigos han sido sus íntimos amigos Pepe Blanco y Natalia López Soldado. Tras firmar ante notario, la pareja y sus dos testigos -en la Comunidad de Madrid no pueden reunirse más de cuatro personas en el interior de un local público- fueron a comer y celebrarlo al restaurante De la Riva. Un espacio de comidas caseras ubicado en exclusivo barrio de El Viso que ofrece cocina de temporada y exposiciones periódicas desde 1932.

Emiliano y Carola recién casados en el notario.

En las publicaciones compartidas a través de sus redes se puede ver también a la pareja, después de haber firmado su compromiso matrimonial, bailando un vals para festejar por todo lo alto su amor. A continuación, Emiliano y Carola pusieron rumbo a pasar su noda de bodas uno de los lugares de moda de Madrid: el hotel Four Seasons, ubicado en la zona de Sol.

Spa, masajes, mimos y una merienda-cena -así es cómo el propio Suárez la ha tildado teniendo en cuenta las restricciones y el toque de queda fijado a las 22 horas en Madrid-. En su último post en stories, Emiliano agradece el cariño y los mensajes de felicitaciones por su boda con Carola. No puede haber felicidad mayor en una pareja que el momento en el que se juran amor eterno, y más si este momento se produce semanas antes de ser padres de su primer hijo en común.

Emiliano Suárez y Carola Baleztena se casan

[Más información: Carola Baleztena y Emiliano Suárez desvelan el sexo del bebé que esperan]

Noticias relacionadas