Natalia Ferviú en una imagen de archivo.

Natalia Ferviú en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos BUENA NUEVA

Natalia Ferviú anuncia que está embarazada de su primer hijo

La estilista ha utilizado las redes sociales para anunciar que se convertirá en madre primeriza en los próximos meses.

16 febrero, 2021 18:17

Noticias relacionadas

La estilista Natalia Ferviú (39 años) está embarazada. Ha sido ella misma quien, a través de su cuenta de Instagram, ha ofrecido la noticia. A la tinerfeña le he bastado una foto en la que deja al descubierto la tripa y una frase muy significativa: "Hay una cosa que te quiero decir...", para informar ante sus casi 400.000 followers que la familia crecerá en los próximos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Natalia Ferviú (@nataliaferviu)

Ferviú se convertirá en madre primeriza al lado del músico Carlos Pereiro (31), conocido en el mundo artístico como Carlangas y líder de la banda Novedades Carminha, con quien mantiene una relación sentimental desde 2016. Pero no fue hasta junio del año siguiente cuando el romance salió a la luz. 

Muy discreta en todo lo que concierne a su vida privada, tan solo le limitó a admitir el romance y a comentar que estaba "muy feliz" con esa vida que acababa de comenzar junto al músico, cuando se tocó el tema en el programa de televisión en el que colaboraba. Natalia había encontrado sustituto para su corazón tan solo unos meses después de terminar con Noel Quintana, el fotógrafo con el que había compartido cuatro años de romance.

Natalia Ferviú comparte una tierna fotografía que revela su embarazo

Salto a la televisión

Licenciada en Comunicación Audiovisual por a Universidad Complutense de Madrid, la canaria redirigió su paso, poco a poco, hacia el mundo de la moda. Primero, como editora de esa temática en diferentes cabeceras especializadas en la temática. Después, como directora creativa de diferentes marcas de ropa y joya. Hasta que, en 2015, se cruzó en su camino la televisión.

Fue Cámbiame, en Telecinco, quien introdujo a Natalia en los hogares de la audiencia. Colaboradora de ese espacio de cambios de imagen junto a Pelayo Díaz (34) y Cristina Rodríguez (51), también al lado de ellos dio la bienvenida a 2016 a los espectadores de Mediaset como presentadores de las Campanadas. Una etapa, en esa cadena, que tocó a su fin de manera abrupta poco antes de que el programa se retirara de pantalla.

Natalia Ferviú en una imagen de 'Cámbiame'.

Natalia Ferviú en una imagen de 'Cámbiame'. Telecinco.

Actualmente presentadora de La tarotista, en Netflix, era 2018 cuando una bronca con Pelayo, a quien le unía una gran amistad, provocaba que su etapa en Cámbiame tocara a su fin. Aunque tan solo fue la gota que colmó el vaso, porque desde que Cristina dejó el espacio para centrarse en otros proyectos laborales, la mala sintonía con la sustituta de esta, Paloma González (37), era más que evidente.

[Más información: Natalia Ferviú, sobre la boda de Pelayo: "No me ha invitado, no hay relación"]