• 1 de 3

    '¡Qué me dices!'

    La revista recoge la lucha contra el cáncer de Sara Carbonero, quien hace unos días vivía un revés que la llevó al hospital pero que nada tenía que ver con su enfermedad. En portada también aparece Yolanda, la madre de Marina de 'La isla de las tentaciones'. La progenitora de la concursante, de aspecto juvenil y que ha revolucionado las redes, ha encontrado el amor junto a un tentador de una pasada edición. En otro orden de cosas, Fabiola también rompe con Bertín Osborne en otro sentido muy significativo, y es que ha dejado de seguirle en la redes, lo que mostraría que su separación no ha sido tan amistosa. 

  • 2 de 3

    'Más noticias'

    Kiko Rivera e Irene Rosales han desvelado que se encuentran "destrozados" tras los polémicos y agitados meses que han vivido desde el pasado otoño. La actitud de Isabel Pantoja y el mal ambiente familiar ha afectado a su núcleo. En otro orden de cosas, la publicación recoge los detalles del nuevo colegio de élite de la princesa Leonor; así como la vuelta a casa de Sara Carbonero tras varios días en el hospital debido a una intervención. Otra de las noticias destacadas de la portada es la sorprendente revelación de la actriz Concha Velasco que asegura que sigue soñando con Paco Marsó pese a que el pasado 5 de noviembre se cumplieron 10 años de su muerte.

  • 3 de 3

    'Pronto'

    Sara Carbonero preocupó a sus seguidores, compañeros de profesión y gran parte de la sociedad que tanto la quiere tras conocerse que ingresó en el hospital el pasado 5 de febrero. Sin embargo, este viernes ya recibía el alta hospitalaria después de una operación que fue un éxito. La revista también recoge la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario, que puede acabar en los tribunales. En la primera plana aparece además Kiko Rivera que ha estrenado una especie de programa desde sus redes sociales en las que invita a famosos y el primero ha sido Bertín Osborne. El próximo sábado será el turno de Jorge Javier Vázquez.