• 1 de 12

    María Patiño

    La presentadora de Socialité ha posado desde Mediaset para dejar en su cuenta de Instagram los detalles que llevaba en el plató. Si bien algunos han destacado su look, varios de sus seguidores la han criticado por mostrar su ropa interior. En concreto, un sujetador de encaje en color blanco. "O enseñas el pecho o enseñas el sujetador", "lo de enseñar el busto y sujetador..." o "ponte el escote derecho que siempre has de enseñar la ropa interior" son algunos de los comentarios que ha recibido la televisiva en su última publicación. 

  • 2 de 12

    Antonio Banderas

    "Desde el Hotel Miramar con amor, en una espectacular mañana de sol de invierno malagueño", ha escrito el actor para describir esta imagen en la que posa muy sonriente mientras disfruta del buen tiempo. La publicación supera los 40.000 'me gusta' y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes han aprovechado para dejarle mensajes de cariño. 

  • 3 de 12

    Laura Escanes

    Con esta fotografía, en la que posa frente al espejo de su habitación, la influencer catalana le ha deseado un feliz día a sus seguidores. En la imagen aparece ataviado con un look de estar por casa, compuesto por un chándal gris y un top negro que dejaba parte de su cuerpo al descubierto. 

  • 4 de 12

    Nagore Robles

    Han pasado pocos días desde que la presentadora alcanzó un año más de vida que, por lo que ha comentado en su última instantánea, está siendo muy emocionante. "Donde esté una foto sonriendo... Por cierto, acabo de empezar y mis 38 no dejan de sorprenderme. Aún sigo en una nube", ha escrito para describir la imagen, en la que posa con un vestido de Zara. 

  • 5 de 12

    Gema López

    La colaboradora de Sálvame ha recibido cientos de halagos por parte de sus seguidores en esta fotografía, en la que se le ve disfrutando del sol mientras posa con un vestido corto en color gris, botas blancas, gafas de sol oscuras y su acostumbrada sonrisa. La publicación ya supera los 6.000 'me gusta'.

  • 6 de 12

    Chris Hemsworth y Elsa Pataky

    Con motivo del día de San Valentín, el actor ha publicado en su perfil de Instagram esta tierna y divertida imagen junto a su pareja, la intérprete española. En la foto, que el australiano ha descrito con un par de emojis de beso, destaca el color de ojos de ambos. 

  • 7 de 12

    Anita Matamoros

    La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha revolucionado las redes sociales con este sensual posado desde Tulum, México. En la fotografía se le ve junto al mar, presumiendo de cuerpazo y ataviada con un bikini que ha despertado la curiosidad de sus seguidores. Son muchos los que le han preguntado por la marca de esta prenda. 

  • 8 de 12

    Miguel Encinas y Chenoa

    La cantante ha querido celebrar el Día de San Valentín públicamente, compartiendo esta tierna imagen en blanco y negro en la que se le ve compartiendo un beso con su pareja. "El amor nunca sobra", ha escrito la artista para describir esta instantánea, junto a una serie de hashtags relacionados con la festividad. 

  • 9 de 12

    Chiara Ferragni

    Con el rostro serio y ataviada con un look total black, la influencer italiana, que próximamente se convertirá en madre por segunda vez, ha posado desde la ciudad de Milán con un espectacular atardecer de fondo. Sus seguidores, como es habitual, le han dejado cientos de comentarios que incluyen emojis de corazón. 

  • 10 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    "Sábado 'San Valentinero'”, ha escrito la diseñadora para describir esta imagen que ha sido captada desde Comporta, Portugal. En ella se le ve disfrutando del sol mientras permanece tumbada junto a una piscina y luciendo un outfit azul que forma parte de la colección de su firma de moda. 

  • 11 de 12

    María Pombo

    La influencer está pasando mucho tiempo en casa. No solo por las restricciones de la pandemia, sino también porque se convirtió en madre recientemente. Por ello ha querido pedirle consejos a sus seguidores para divertirse en los próximos días. ¿Alguien me recomienda una peli o serie buena? Creo que he visto todo", ha escrito junto a esta fotografía en la que posa desde las calles de la capital con un estilo en tonos oscuros.

  • 12 de 12

    Isabel Rábago