• 1 de 12

    Cristina Pedroche

    Con motivo del Carnaval, la mujer de Dabiz Muñoz se ha disfrazado de la tonadillera. Para ello ha escogido un estilismo similar al que llevó la artista hace 35 años, cuando reapareció en el escenario tras la muerte de Paquirri. "Con todo el respeto y la admiración del mundo hoy he intentado ser Isabel Pantoja", ha escrito la televisiva junto a esta imagen que ha revolucionado las redes sociales. La publicación cuenta con casi 40.000 'me gusta' y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. A muchos les ha llamado la atención su creatividad y a otros tantos les ha hecho reír. 

  • 2 de 12

    Carla Barber

    "Mi Oso. Amoroso", ha escrito la novia de Diego Matamoros para describir esta tierna imagen junto a su mascota, en la que se le ve sentada en el suelo con un look deportivo, mientras recibe el cariño de su perro. "Precioso", "que bonito" o "puro amor" son algunos de los mensajes que ha recibido la doctora de parte de sus seguidores más fieles. 

  • 3 de 12

    Gema López

    Como es habitual, la colaboradora de Sálvame ha compartido con sus seguidores los detalles del último look que mostró en plató y que ha llamado especialmente la atención por sus vaqueros. Pero antes de mencionar a las tiendas responsables de su aplaudido outfit, ha dejado la siguiente frase a modo de descripción: "La importancia de llegar en el momento adecuado..."

  • 4 de 12

    Anabel Pantoja

    La colaboradora de Sálvame se ha desplazado hasta un hotel de Las Palmas de Gran Canaria para celebrar el Día de San Valentín junto a su novio, Omar Sánchez. Desde allí ha compartido este sensual posado, en el que luce un bikini de estampado animal print. Como complemento, unas gafas de sol oscuras y uno de los collares de su firma. 

  • 5 de 12

    Marta López Álamo

    "Es viernes por la noche, y qué ganas de plantarme un vestido y taconazos", ha escrito en su última fotografía la novia de Kiko Matamoros, quien en vez de apostar por el look que tanto desea, se ha decantado por un estilo más deportivo y en tonos oscuros. En cuanto a su melena, ha decidido optar por un moño bajo, que dejaba al descubierto su rostro, marcado por sus labios rojos. 

  • 6 de 12

    Isabel Rábago

    Tras varios días de exámenes para acabar un máster de Acceso a la Abogacía, la colaboradora de televisión se ha escapado a un local de la capital. Así lo ha demostrado en su última fotografía colgada en su perfil de Instagram, que ha descrito de la siguiente forma: "Tardeo... ¡por fin!".

  • 7 de 12

    Elena Furiase

    "¡Qué bonita mañana! Me encanta ser partícipe de proyectos tan solidarios y que luchan por la igualdad de género entre otros derechos y objetivos que Naciones Unidas tiene entre manos, por un mundo mejor", ha escrito la actriz en su última publicación de Instagram, compuesta por una serie de fotografías. 

  • 8 de 12

    Emma García

    "Escoltada por sus pinceles, por sus peines y por su cariño... ¡Mis Rosas! ¡No os puedo querer más!", ha escrito la presentadora de Viva la vida junto a esta fotografía, en la que posa junto a las responsables de su maquillaje y cabello. Como es habitual, sus seguidores no han dudado en comentarle lo guapa que luce. 

  • 9 de 12

    Dulceida

    Enfundada en un look de Versace, la influencer catalana ha posado para sus seguidores. La publicación, que cuenta con una serie de imágenes que han sido captadas en Barcelona, cuenta con casi 70.000 'me gusta' y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que, además de alabar su estilismo, han destacado su belleza. 

  • 10 de 12

    Laura Escanes y Risto Mejide

    Con esta fotografía, compartida por el presentador en su cuenta de Instagram, la pareja ha acallado los rumores de una posible ruptura. "Mrs. & Mr. Vader", ha escrito Risto Mejide para describir la instantánea en las que se le ve en un primer plano luciendo una gran mascarilla que cubre casi la totalidad de sus rostros. 

  • 11 de 12

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal ha celebrado un importante logro beauty con esta imagen. "FELIZ finde. Creo que es la primera vez que me sale bien la raya del ojo", ha escrito la influencer junto a una serie de instantáneas en las que, efectivamente, destaca este detalle en su rostro. 

  • 12 de 12

    Máximo Huerta

    "Una semana maravillosa en nuestro programa diario", ha escrito el periodista en su última foto publicada en sus redes sociales, para celebrar su éxito televisivo. "Llego a casa feliz. Tal cual. Y eso que son casi cinco horas en directo. Cultura, risas, información", ha añadido antes de desvelar que la imagen fue captada durante una pausa de su espacio en la pequeña pantalla.