• 1 de 12

    David Bustamante

    El cantante ha publicado en sus redes sociales una fotografía que ha dejado sin habla a sus seguidores. Con un pantalón gris, cinturón marcando figura, jersey de cuello alto negro y cazadora de cuero, el artista ha impactado a sus fans con su evidente pérdida de peso. "¡Qué delgado estás!", "¡No adelgaces más!"... se puede leer entre los comentarios de los usuarios.

  • 2 de 12

    Emma García

    "Celebro mi desembarco hace 19 años en @telecincoes con esta foto... ¡¡¡mi cara lo dice todo!!! ¡¡¡A seguir aprendiendo, disfrutando, siendo fuerte y sin perder la ternura del alma!!!", cuenta la presentadora vasca que festeja casi dos décadas en la cadena de Paolo Vasile.

  • 3 de 12

    Gloria Camila

    "No se trata de vivir, sino de sentirse vivo". Con este lema como bandera, la hija de Ortega Cano, que se ha iniciado como actriz con bastante éxito, se enfrenta al comienzo del fin de semana con ganas.

  • 4 de 12

    Himar González

    La meteoróloga de Antena 3 está disfrutando de sus vacaciones de verano 2020 en pleno febrero de 2021. "Hace falta muy poco para ser feliz. Lo mejor está en lo simple", escribe junto a una foto en una de sus amadas playas de Canarias.

  • 5 de 12

    Josie

    El estilista ha desvelado su truco de belleza favorito: "Este año el 14 de febrero cae en domingo y mi sesión anual de @ultherapy se ha adelantado unos días para cumplir con el calendario que exige este ritual facial al que me he sometido desde el año 2013, y que es casi ya una tradición para mí... Durante 6 meses, la piel de mi rostro intentará evitar que la odiosa gravedad newtoniana siga su curso y creará nuevo colágeno para reparar las miles de micro heridas que esta máquina prodigiosa hace dentro de mi cara".

  • 6 de 12

    Nuria Roca y Juan del Val

    Este jueves la rutina ha vuelto con el regreso de Pablo Motos a su programa, sin embargo, los días en los que Roca ha presentado han sido masivamente aplaudidos por el gran público, y por supuesto, por su marido: "En los ensayos de 'El Hormiguero' con la expresentadora!!!! Nuria Roca eres la mejor!!! Esta noche van a pasar muchas cosas...", escribe él.

  • 7 de 12

    Eva González

    La presentadora ha retomado uno de sus tratamientos más eficaces para mostrar una silueta esbelta y trabajada. Y es que su secreto, la máquina Emsculpt, realiza 20.000 abdominales o 20.000 sentadillas por sesión. Se recomiendan 4 sesiones en dos semanas, y el coste total del tratamiento es de alrededor de 1.200 euros.

  • 8 de 12

    Tamara Falcó

    La diseñadora ya se está preparando para el día de San Valentín. Para ello luce un vestido con pétalos estampados. Y es que este año la joven podrá celebrar la fecha del amor junto a su novio Íñigo Onieva.

  • 9 de 12

    Pastora Soler

    "Con ganas de todo y de calzarme unos zapatos como estos y pisar fuerte, más fuerte que nunca!!!!". La cantante se muestra feliz y revitalizada tras un año difícil para todos y sobre todo para el sector de la cultura. Pero promete volver con fuerza.

  • 10 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    Con uno de sus kimonos favoritos y en un momento de intimidad en su baño, la diseñadora comparte uno de sus trucos de belleza: "Os presento mi descubrimiento del mes... es mi perfecto aliado para que tu piel funcione como si tuviese 10 años menos ¡Es magia! Después de un mes probándolo os enamoraréis de él!!!".

  • 11 de 12

    Vanesa Romero

    La actriz ha dado envidia a sus seguidores con su gigantesco plasma: "Febrero es el mes del amor... Y hablando de amor, ¿cuál es vuestra película romántica preferida? Recomendadme alguna para verla estos días. Mientras tanto yo sigo disfrutando como una niña de mi nueva láser TV de 100 pulgadas".

  • 12 de 12

    Carola Baleztena

    "Recordando cuando empezamos con la obra de 'Garaje Lola' y no dudamos en rodearnos de los mejores", comenta la empresaria en esta imagen antigua compartida en sus redes sociales.