Julio Iglesias Jr. (47 años) y Charisse Verhaert (38) han puesto punto final a su matrimonio, más de ocho años después de haber celebrado su boda. Ha sido la modelo la que ha dado el paso definitivo para disolver la unión, con una demanda interpuesta en la Corte de Miami el pasado 3 de agosto, aunque no ha sido hasta ahora cuando la información ha salido a la luz.

La ruptura de la pareja, según informa ABC, y el hecho de que el cantante estaría pidiendo ampliar los plazos para entregar ante la Justicia la documentación financiera que ella le está exigiendo en medio de una disolución apunta a que el divorcio no va a transcurrir por cauces amistosos. Al menos, no va a tener un final a corto plazo.

Aunque se desconocen las causas exactas que han llevado a esta ruptura, el espacio Suelta la sopa, de Telemundo, sí ha tenido acceso a un documento en el que se pueden leer algunas de las peticiones de Verhaert, y en el que indica que su matrimonio está "irremediablemente roto".

Julio José Iglesias rompe su matrimonio con Charisse Verhaert

Lo que reclama es un reparto equitativo de los bienes, el uso exclusivo de la mansión familiar en la que reside actualmente (valorada en más de un millón de euros) y una pensión compensatoria que le permita seguir teniendo el nivel de vida del que ha gozado dentro de su matrimonio.

Sin embargo, en los términos de la demanda también hay una petición muy especial. La custodia de la mascota que tienen en común, Molly, será otro de los puntos de conflicto. Verhaert no está dispuesta a renunciar al valor afectivo y sentimental de la perrita, protagonista en muchas de sus publicaciones de Instagram. Una guerra que se espera comience en los tribunales en las próximas semanas, y una ruptura de las más sorprendentes de los últimos años en el universo celebrity.

Su historia de amor

La pareja se conoció en 2004. En Miami. Ocho años más tarde, el 3 de noviembre de 2012, se casaban. Lo hacían en el Palacio El Rincón, a las afueras de Madrid y propiedad del marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó (39), hermana del novio. Una celebración con la que, además, aprovechaban para sacarse un dinero y protagonizaban la portada de la revista ¡HOLA!, con los padres de él, Julio Iglesias (77) e Isabel Preysler (69) como acompañantes de los recién casados.

Julio y Charisse, incluso, renovaron sus votos dos años más tarde, en una ceremonia que tuvo lugar a orillas del lago Tahoe, a las afueras de California. Y que, de nuevo, fue mostrada en las páginas de la revista de cabecera familiar, donde él manifestaba los deseos que tenían de ser padres al año siguiente. Algo que nunca sucedió. Ni en 2014 ni en ninguno de los años posteriores que ha durado su historia de amor.

[Más información: Julio Iglesias Jr, sobre Javier Santos: "Mi padre me tiene que decir qué hacer"]

Noticias relacionadas