María José Campanario (41 años) y Belén Esteban (47) han decidido zanjar su guerra mediática y dejar todo en manos de sus abogados. Ambas han sido tajantes con sus decisiones y han asegurado que resolverán sus conflictos por la vía legal. Mientras se conoce su desenlace, Julia Janeiro (17), hija de la odontóloga y Jesulín de Ubrique (47), sigue incrementando su popularidad en las redes sociales. Aunque la joven ha querido desmarcarse de la polémica entre su madre y la colaboradora de Sálvame, esta batalla ha generado un crecimiento imparable en su perfil de Instagram

Según ha podido comprobar JALEOS, en apenas dos días la joven pasó de tener 6.000 seguidores a 10.300, una cifra que nada tiene que ver con la de ahora. Y es que, desde el pasado martes hasta este jueves, sus followers se han duplicado. Ahora, su cuenta de Instagram refleja la cantidad de 20.000 personas interesadas en su contenido. Pero ¿cómo lo ha logrado en tan poco tiempo?

Julia Janeiro, en una imagen compartida en su perfil de Instagram. Redes sociales

Más allá del interés que ha despertado en los usuarios por la actualidad de su madre, Julia Janeiro ha seguido una estrategia que, aunque no es novedosa, ha sido acertada. Según ha podido verificar JALEOS, este miércoles la joven dejó su perfil abierto durante unas horas, en las que llegó a superar los 13.000 seguidores. Si bien poco después la volvió a cerrar para mantener su contenido privado, su crecimiento no cesó. Lejos de ser selectiva, la hija de Jesulín de Ubrique ha aceptado un sinfín de perfiles que la han llevado a alcanzar 20.000 followers. Entre ellos, personalidades de la televisión como Kiko Hernández (44).

Pero su número de seguidores no es lo único que ha cambiado. La cantidad de personas a las que sigue Julia también ha tenido variaciones. El pasado martes su Instagram reflejaba su interés por el contenido de 239 usuarios y ahora, el número se ha reducido a 221 internautas. 

Arriba, el perfil público de Julia Janeiro. Abajo, su cuenta de Instagram privada. Redes sociales

Lo mismo ha ocurrido con el número de publicaciones. Aunque mantiene su Instagram privado, se puede constatar que, bajo el nombre de Juls Janeiro, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha compartido 35 imágenes, dos más en comparación con el día martes. 

En su escasa biografía, visible a pesar de su privacidad, Julia Janeiro muestra el icono de una mariposa y las siguientes palabras: mixed emotions. Por otro lado, un enlace a su cuenta de Vinted, la plataforma de compra y venta de ropa de segunda mano que se ha hecho popular en el mundo influencer y donde ella cuenta con una valoración de tres estrellas. 

En cuanto a su foto de perfil, Julia tiene una imagen que, si bien es en blanco y negro, evidencia su marcado maquillaje con protagonismo en los labios. En la instantánea posa de perfil, con el rostro serio y apoyada en una pared. Destacan, además, sus largas uñas, muy al estilo de Rosalía (27).

Pero Instagram no es la única red social en la que la joven ha incrementado su popularidad. A raíz del último conflicto entre su madre y Belén Esteban, su nombre también se ha colado en Twitter, donde han hecho referencia a su belleza y a la posibilidad de su aparición en los platós de televisión. Esta última, una opinión que a ella le ha generado risa y que no ha dudado en compartir en sus stories.

"Ojalá Julia Janeiro en Supervivientes" o "Julia Janeiro será la próxima de la familia Janeiro en sentarse en un plató o siendo influencer", han escrito algunos usuarios de Twitter. Al mismo tiempo, otros han compartido públicamente su felicidad por formar parte de su enorme grupo de seguidores en Instagram que hoy asciende a 20.000. 

[Más información: Julia Janeiro incrementa su popularidad en redes con la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario]

Noticias relacionadas