• 1 de 12

    Rocío Flores y su padre, Antonio David

    La joven ha querido dejar clarísimo al mundo y a sus cientos de miles de seguidores quién es "el amor de su vida". Con una imagen en blanco y negro, Rocío posa delante de su padre, que mira con ojos serenos a la pantalla desde el fondo. Se trata de un mensaje rotundo por parte de la estudiante y una reivindicación de amor. Justo después de este 'Story', Rocío también compartía una captura de la web Olé&Amén de Olga Moreno, mostrándole así su apoyo y su amor.

  • 2 de 12

    Anabel Pantoja

    "Tengo que acostumbrarme a este alambre...", confiesa la colaboradora de 'Sálvame' en esta fotografía en la que posa sonriendo y mostrando su ortodoncia invisible. La andaluza ya dijo públicamente que no se sentía cómoda viéndose con el aparato, pero parece que poco a poco se ha quitado el miedo.

  • 3 de 12

    Adara Molinero

    La ganadora de 'GH' asegura que "está rozando su sueño". Y lo anuncia con esta publicación en la que saca la lengua y se retoca la coleta mientras el fotógrafo capta este momento tan simpático.

  • 4 de 12

    Jorge Pérez

    Esta fotografía del ganador de 'Supervivientes' ha enloquecido a sus seguidores. Todos destacan su belleza e incluso su gran amigo Nyno Vargas ha escrito un comentario en clave de humor que muchos han aplaudido: "¿Puedo hacerte el amor en mi imaginación? @jorgeperezdiez pregunto".

  • 5 de 12

    Carla Barber

    "Dulce, divertida, sorprendida, feliz. ¿Cuál es tu estado de ánimo?", pregunta la doctora a sus seguidores con este 'collage' de 'selfies' suyos. Su rostro limpio y sus rasgos impecables demuestran cuál es su profesión.

  • 6 de 12

    Jessica Bueno

    La modelo ha presentado en sus redes sociales a este caballo al que adora. Se llama Dark Flash, y sin duda se puede ver la buena conexión que existe entre ambos, ya que el equino busca la mano de Jessica para que le acaricie.

  • 7 de 12

    Juan del Val

    El escritor ha estado firmando libros para sus lectores. Muy concentrado en su rúbrica y sin quitarse la mascarilla, el marido de Nuria Roca sigue arrasando con su última obra literaria, 'Delparaíso'.

  • 8 de 12

    Anita Matamoros y Luna Serrat

    Las grandes amigas han presumido de figura esbelta en ropa deportiva. Ambas han lucido el mismo conjunto pero en diferente color; la hija de Makoke ha apostado por el verde y la nieta de Joan Manuel Serrat por el rosa.

  • 9 de 12

    Paz Vega

    La actriz ha dado los buenos días a sus seguidores con esta naturalidad. Con la melena salvaje, las gafas y un rostro sin filtros, Paz Vega, o lo que es lo mismo, María de la Paz Campos Trigo, no se esconde en ningún tipo de glamour ante sus fieles fans.

  • 10 de 12

    Sara Sálamo

    La actriz es una gran animalista y defensora de los derechos de todos los seres del planeta, y no puede sentirse más unida a sus mascotas. "Mi Osa mayor", escribe la canaria mientras posa con uno de sus adorables compañeros de vida.

  • 11 de 12

    Tamara Gorro

    La 'influencer' siempre aparece en las redes para dar energía y buenas vibraciones a su "familia virtual", que no es otra que los casi 2 millones de seguidores que no se pierden sus aventuras compartidas en Instagram.

  • 12 de 12

    María Patiño

    La presentadora acudía este sábado a 'Socialité' con rostro serio y con una gran bomba que emitir. "Hoy habrá un antes y un después en el programa", dijo la gallega justo antes de ponerse ante las cámaras.