• 1 de 5

    Vivienda unifamiliar

    La vivienda de El Rubius en Madrid, según ha podido saber este periódico, es unifamiliar y se compone de tres plantas: la de sótano, que se proyecta como planta diáfana para uso de garaje, a excepción del núcleo de escalera; la de acceso, donde se encuentra la cocina y el comedor; y la primera con varias habitaciones.  

    EL ESPAÑOL
  • 2 de 5

    En el centro de la parcela

    La construcción se sitúa aproximadamente en el centro de la parcela y linda por todos sus lados con ella. Al norte y al sur, con áreas verdes, mientras que al este y al oeste con otras dos viviendas de la urbanización. 

    EL ESPAÑOL
  • 3 de 5

    Superficie construida

    De acuerdo con la información que maneja JALEOS, la vivienda que tiene El Rubius en Madrid cuenta con una superficie construida de poco más de 303 metros cuadrados útiles. La casa, además, dispone de todos los servicios reglamentarios.  

    EL ESPAÑOL
  • 4 de 5

    Estancias y habitaciones

    En la planta de acceso se sitúa la cocina con una pequeña despensa, el salón-comedor, una habitación y un aseo. El resto de las estancias se encuentra en la siguiente planta que, en concreto, se compone de tres habitaciones -la principal con vestidor y baño incorporado- y un baño general. 

  • 5 de 5

    Disfrute al aire libre

    Más allá de las comodidades que ofrece la vivienda, la propiedad que mantiene El Rubius en Madrid cuenta con diversas áreas exteriores, rodeadas de naturaleza, que destacan por su terraza, su enorme jardín y una piscina. 

JALEOS