• 1 de 12

    Ana Soria

    La joven ha compartido un 'Story' en el que pasea por la calle junto a su perro Ney, y mira a cámara envelesada, por lo que se intuye que es Enrique Ponce el que maneja el móvil. Su mirada y la canción escogida para compartir el vídeo desvelan que Ana ha querido tener un gesto de amor con su pareja, y es que ha elegido la canción 'Abierto en vena' de Taburete: "Y nunca pude imaginar que tú tuvieras la mitad/De mi corazón/Abierto en vena/Por suerte aprendí a mirar, a valorarte y a decirte/Que te quiero/Que vale la pena", dice el fragmento que ha seleccionado.

  • 2 de 12

    Zayra Gutiérrez

    Muchos de sus seguidores esperaban una fotografía como esta después de que protagonizara varias polémicas por acudir a fiestas sin cumplir las restricciones en plena pandemia. La hija de Guti y Arantxa de Benito no suele lucir en sus redes con mascarilla y tras sus escándalos, sus fans esperaban verla así.

  • 3 de 12

    Genoveva Casanova

    Ya lo dejó claro en 'Mask Singer'. La mexicana adora pasearse en moto por la ciudad y no con cualquier moto, sino una Harley Davidson. Le gusta oír cómo ruge y sentirse toda una motera en el centro de Madrid.

  • 4 de 12

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

    La pareja demuestra cada día cómo su amor es cada vez más fuerte. Sus imágenes suelen ser en familia junto a sus hijos, pero cuando comparten fotos como esta, sus seguidores se derriten.

  • 5 de 12

    Elsa Pataky

    La actriz está en pleno rodaje con la actriz Rossy de Palma a la que adora y con la que está viviendo diviertidos momentos en el backstage. Aquí se muestra en su camerino y con el peinado de su personaje, Gabrielle, preparado.

  • 6 de 12

    Adara Molinero

    "Labios de fresa", titula la ganadora de 'GH' esta fotografía. La joven comparte en sus redes sus looks más casual, y se ha convertido en una de las publicaciones favoritas de sus seguidores, ya que combina ropa de marca con piezas 'low cost'.

  • 7 de 12

    Eugenia Martínez de Irujo

    La aristócrata presume de joyas en su cuello, muñeca y dedos, ya que ha lanzado su nueva colección para Tous. La mujer de Nacís Rebollo se muestra muy feliz tanto en el ámbito personal como en el profesional con proyectos que le enriquecen.

  • 8 de 12

    Nuria Roca y Carmina

    Horas antes de entrevistarla en 'El Hormiguero', Nuria se mostraba emocionada por entrevistar a la madre de Paco y María León. La actriz siempre es natural y divertida, y la presentadora intuía que la noche iba a ser muy especial.

  • 9 de 12

    Paula Echevarría

    La actriz está resolviendo a la perfección sus nuevas curvas de embarazada en lo que respecta a sus 'looks'. Nada de atuendos premamá, la asturiana ha sabido adaptar las prendas en tendencia con su feliz estado, y cada día sus fans aplauden sus elecciones estilísticas.

  • 10 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    "Selfies de esos que me gustan", escribe la diseñadora. ¿A qué se refiere? Quizá sea porque sus retratos suelen desde planos altos, que ella sabe que favorecen. Sin embargo, muchos se han fijado en su tatuaje de la muñeca, ¿qué son, números?

  • 11 de 12

    Cristina Pedroche

    "Lo que yo echo de menos a mi @soy_yogi no lo sabe nadie", comparte la presentadora. Y es que su profesora de yoga se casó con un estadounidense y desde entonces parece que no han vuelto a verse porque ahora vive en el extranjero.

  • 12 de 12

    Laura Escanes

    La 'influencer' ha puesto color a este invierno tiñendo su melena 'midi' de color rosa pastel. Así destaca su cabellera en los días grises. Para el paseo no se olvida la mascarilla -aunque se la quite para la foto- ni el 'eyeliner' bien hecho en los ojos.