Carolina Monje se encuentra en Andorra disfrutando de la nieve y de tratamientos de spa.

Carolina Monje se encuentra en Andorra disfrutando de la nieve y de tratamientos de spa.

Famosos SU NUEVO AÑO

El tercer viaje de Carolina Monje en 2021: en el mejor hotel de Andorra con un acompañante muy especial

La diseñadora no ha parado de viajar desde Año Nuevo. Primero disfrutó del sol de Tulum, después surfeó en Benicàssim y ahora prefiere la nieve.

3 febrero, 2021 12:22

Noticias relacionadas

Carolina Monje (28 años) comenzó el año a más de 8.000 kilómetros de España. Mientras Ana Obregón (65) presentaba las campanadas en directo desde la Puerta del Sol, la joven diseñadora disfrutaba del buen tiempo y los parajes exóticos de Tulum, en México. Tras unas semanas en el paraíso azteca, regresó a su tierra natal y se dejó ver por Benicàssim. En la localidad valenciana encontró el mejor destino para surfear y gozar de un agradable ambiente en sus terrazas. Pero ahí no ha terminado la lujosa gira de la novia de Álex Lequio -que falleció el pasado mes de mayo- por el mundo en los primeros 31 días del 2021.

Para despedir el mes de enero, y tras el azote de Filomena que dejó casi todo el país nevado, Carolina decidió seguir rodeada de las heladas capas blancas y puso rumbo a Andorra. La fundadora de la firma de moda Carola Monje se encuentra aún en el territorio que abarca los Pirineos, y está muy bien acompañada. A su lado permanece día y noche su perrito Bobby Puchum, al que adoptó hace año y medio con Álex Lequio.

Carolina Monje, en el spa del lujoso hotel Hermitage en Andorra.

Carolina Monje, en el spa del lujoso hotel Hermitage en Andorra. RRSS

La joven se refugia estos días del bullicio de la ciudad en la siempre placentera Andorra. El país vecino respira lujo y planes de ocio por doquier, y es por ello por lo que Carolina ha querido disfrutar de unas jornadas de relax, lejos del estrés de su trabajo, en un entorno donde reine el bienestar físico y mental.

La diseñadora ha escogido un lugar de ensueño para que tanto ella como su mascota vivan unos días de descanso a pocos kilómetros de casa (pues residen en Barcelona), pero lo suficientemente apartados de la rutina. Y el alojamiento elegido no puede ser mejor para alcanzar la calma tan deseada. 

Carolina y Bobby Puchum se han instalado por unos días en el Sport Hotel Hermitage & Spa, de cinco estrellas. "Este hotel de lujo está situado en Soldeu, junto a los remontes de Grandvalira. Ofrece habitaciones y apartamentos que cuentan con bañera de hidromasaje. También hay un spa".

Algunas de las estancias del hotel Hermitage en Andorra.

Algunas de las estancias del hotel Hermitage en Andorra.

El bienestar corporal y la relajación están garantizados en este lugar, ya que, tal y como especifica el hotel, "los huéspedes mayores de edad tienen dos horas consecutivas de acceso gratuito diario al impresionante Sport Wellness Mountain Spa. Este spa cuenta con piscinas de diferentes temperaturas, una gran piscina con chorros de hidromasaje y dos bañeras de hidroterapia exteriores con vistas a las pistas de esquí".

El hotel es muy reconocido por los grupos sociales más solventes que recurren a este destino cuando quieren desconectar en la montaña pudiendo esquiar y socializar. De hecho, Carolina ha gozado de la nieve que se agolpa por toneladas en su paisaje y además de esquiar ha paseado con su pequeño perro, quien ha disfrutado mucho corriendo por los ambientes nevados.

Bobby Puchum, el perrito adoptado de Carolina Monje y Álex Lequio.

Bobby Puchum, el perrito adoptado de Carolina Monje y Álex Lequio. RRSS

Cuando el frío se hace insoportable, Carolina y Bobby vuelven a su apartamento en el hotel y se refugian en sus lujosas instalaciones. La joven, además del spa, ha utilizado su gran gimnasio y su gran piscina exterior, tal y como ha mostrado en su cuenta de Instagram.

Para combatir el hambre, la diseñadora ha tenido a su disposición "el restaurante Ibaya del hotel que propone platos gourmet, mientras que el restaurante Hermitage Tradició sirve platos tradicionales. El hotel también incluye un restaurante gastronómico japonés, el Koy Hermitage, que abre en invierno. Y el Glassbar es elegante, se encuentra en la planta superior y propone cócteles y platos de fusión en un entorno con unas vistas espectaculares".

El lujo del lugar también queda recalcado en las opciones de desplazamiento que ofrece: los huéspedes pueden ser trasladados en helicópteros o en vehículos de alta gama.

Año Nuevo en México por 4.000 euros

La fundadora de la firma de moda Carola Monje voló a México el pasado 30 de diciembre, en la víspera de Nochevieja. Lo hizo acompañada de varios amigos y su destino final ha sido la ciudad de Tulum. Allí, los parajes verdes que se funden con las aguas cristalinas del Caribe, el buen tiempo y las noches infinitas han conseguido que la joven diseñadora comience el 2021 feliz y tranquila.

Para su estancia escogió un espectacular resort. Se trata del Nomade Tulum, un complejo de cuatro estrellas en primera línea de playa.

El alojamiento tiene gran prestigio en la zona mexicana y es muy visitado por aquellas personas de solvencia económica que buscan aventuras salvajes y al mismo tiempo vivir en un ambiente relajado en mitad de la naturaleza.

Carolina Monje viajó a Tulum, México, para pasar el final e inicio de año.

Carolina Monje viajó a Tulum, México, para pasar el final e inicio de año. (Montaje de Jaleos)

Carolina se aloja, exactamente, en la modalidad de Tienda Deluxe. Ronda los 20 metros cuadrados, con cama doble extragrande y "está totalmente amueblado y equipado con todas las comodidades del hogar. Están a la sombra y se encuentran sobre una plataforma elevada. Se ofrecen toallas, ropa de cama y artículos de aseo como albornoz, y el baño se sitúa al aire libre".

En esas fechas tan señaladas, el precio por noche de este tipo de alojamiento ronda los 1.000 euros; sin embargo, para estancias que superen los siete días, el desembolso sale más rentable ya que se pagan poco más de 4.000 euros por semana -tiempo que lleva la joven junto a sus amigos disfrutando de este complejo de lujo-.

[Más información: El lujoso viaje de Carolina Monje a México en pleno éxito de Ana Obregón: sus 4.000 euros en un resort]